Limpieza de Centros Educativos, Colegios, Universidades

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Sean cuales sean las necesidades de limpieza de tu centro de estudio, en Clyma les damos respuesta. 35 años de experiencia nos avalan


En la limpieza de centros educativos, como en otros sectores, la norma es la diversidad: dependiendo de las materias, los alumnos, las características del centro y muchos otros factores, las necesidades en materia de limpieza pueden variar enormemente. Y a todas ellas, sin excepción, damos respuesta en Clyma.

clyma 6

Somos flexibles

Nos adaptamos a las necesidades concretas de tu centro educativo

limpieza de centros educativos 1

Todo tipo de lugares de estudio

colegios, guarderías, institutos, universidades, centros de formación profesional, de educación especial y deporte…

limpieza de centros educativos 2

Limpieza

con compromiso de calidad, amigable con el medio ambiente y la salud de los más jóvenes.

clyma 4

Servicio 24 horas

No interrumpiremos los momentos de estudio ni las clases, y nos adaptamos a tus horarios en todo momento.

Un ambiente de estudio saludable y productivo


La limpieza de centros educativos es un servicio crucial para el bienestar de los más jóvenes: niños pequeños, adolescentes y estudiantes universitarios pasan muchas horas al día en lugares como colegios, guarderías, institutos y centros universitarios.

Todos ellos están aún en fase de crecimiento, física e intelectual. Por ello, nada más importante que brindarles un ambiente limpio, saludable, productivo y libre de suciedad y riesgo de infecciones. Un ambiente que les permita crecer con seguridad y concentrarse en su formación.

La limpieza en los centros educativos no es un simple servicio. Es una inversión para el futuro. Una inversión con la que en Clyma llevamos más de 35 años ayudándote.

Limpieza de colegios, universidades, centros formativos… solo dinos dónde y explicaremos cómo


El saneamiento, higienización y mantenimiento de tu centro de estudio es tan importante para nosotros como para ti. Sabemos que es un servicio de limpieza que implica numerosos desafíos y para el que, sencillamente, no se puede confiar en cualquiera. Necesitas lo mejor. Necesitas un equipo de profesionales con experiencia.

En Clyma diseñaremos un protocolo específico para la limpieza de tu centro educativo y nos ocuparemos de todas sus dependencias: recepción, escaleras y pasillos, clases y aulas especiales, zonas de administración, salas del profesorado, patios de recreo, gimnasios, salones de actos, cocinas y comedores… porque, sí, cada una de estas estancias tiene sus particularidades, dependiendo de sus funciones.

Limpieza de centros educativos 5

La higienización de centros de estudio también presenta retos estacionales. Al comienzo de la primavera o del invierno, por ejemplo, una higiene descuidada puede provocar que se propaguen enfermedades entre los estudiantes, especialmente los más pequeños. Aspectos como la ventilación, el control de ácaros y gérmenes y la revisión y desinfección de sanitarios deberán cuidarse especialmente.

También deben cuidarse los productos de limpieza que se emplean. En ambientes tan delicados, rodeados, de jóvenes, los productos demasiado agresivos están totalmente prohibidos. Tanto la limpieza general como la de residuos específicos (en pizarras, pupitres, laboratorios, etc.) requiere, definitivamente, la experiencia de una empresa especializada en la limpieza de centros educativos.

Esa experiencia, fruto de más de 35 años trabajando en lugares de estudio como el tuyo, es lo que te ofrecemos en Clyma.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto