Limpieza de Cocinas Industriales y Colectivas

Limpieza de Cocinas Industriales y Colectivas

DTO. 10% EN PRESUPUESTO ONLINE

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Llevamos la limpieza de cocinas industriales y colectivas a otro nivel. Estos son nuestros puntos fuertes


En Clyma creemos que tu cocina debe estar a la altura de tu marca y de tus clientes. No hay lugar para la suciedad, la grasa, los residuos o líquidos acumulados en una cocina de calidad. Nuestro servicio de limpieza de cocinas industriales te ayudará a marcar la diferencia con tu negocio de hostelería.

clyma 12

Limpieza

Disponemos de nuestro propio sistema específico de limpieza, desinfección y esterilización de cocinas industriales.

clyma 4

Servicio 24 horas

Nos adaptamos siempre a tus necesidades y a las de tu negocio, tus turnos de trabajo y tus actividades.

clyma 7

Equipo

Llegamos a donde otros no llegan con un equipo humano de primer nivel y la última tecnología del sector.

limpieza de cocinas industriales 1

Higiene

Limpieza de suelos, planchas, electrodomésticos, desengrasado, desinfección… nada se nos escapa.

Una cocina limpia:
la garantía de un servicio de calidad


La limpieza de cocinas industriales es un servicio fundamental para todos aquellos establecimientos en los que se manipulen y preparen alimentos. No exageramos: la cocina es sin duda el núcleo de restaurantes y negocios similares, y si no está en las condiciones adecuadas, toda la experiencia de los clientes se vendrá abajo.

 

Limpieza de cocinas industriales 5

La higiene de cocinas colectivas es, pues, sinónimo de buena imagen y éxito para un establecimiento, pero también, y sobre todo, sinónimo de bienestar. Una cocina industrial sucia estará llena de microorganismos infecciosos, comida en mal estado y malos olores, todo lo cual puede acabar provocando problemas de salud. ¿Qué negocio podría permitirse eso?

No podemos insistir lo suficiente. Tanto los trabajadores como los clientes, y la propia empresa, dependen de contar con un buen servicio de limpieza de cocinas industriales. Es un trabajo delicado, constante, pero de gran importancia. Un trabajo en el que no vale improvisar ni dejar las cosas a medias.

En Clyma llevamos más de 35 años ocupándonos con éxito de la higiene de cocinas industriales como la tuya. Sabemos cuáles son tus necesidades y podemos ayudarte con ellas.

Limpieza de cocinas industriales 5

Soluciones de limpieza a la medida de tu cocina industrial


Limpieza del polvo, grasa, empleo de productos bactericidas especiales, control de plagas (desinsectación, desratización)… los retos que una cocina industrial presenta a su servicio de limpieza son numerosos, pero en Clyma llevamos años lidiando con ellos, y siempre de forma satisfactoria para nuestros clientes.

Sabemos bien que cada cocina es diferente, y por ello estudiaremos cuidadosamente las características y necesidades específicas de la tuya antes de ponernos a trabajar. Una vez hayamos decidido cómo abordar la limpieza de tu cocina colectiva, nos pondremos manos a la obra y adaptaremos a ella nuestro sistema de limpieza propio.

No necesitaremos describirte el resultado: tú mismo lo verás. Y tus cocineros, camareros y comensales lo agradecerán. No lo dudes: tu cocina, limpia y saneada, la mejor carta de presentación de tu negocio.

Limpieza de cocinas industriales mediante nuestro sistema «El Brillante de la Higiene»


El Brillante de la Higiene es un eficaz sistema de llimpieza, higiene y desinfección de cocinas en el sector de la Hostelería creado por Clyma. También es un distintivo que permite a los clientes identificar fácilmente aquellos establecimientos con una preocupación especial por la higiene de sus instalaciones.

Cada vez más los clientes de establecimientos hosteleros valoran la calidad de la oferta, el servicio recibido o las instalaciones. Existen certificaciones que avalan cada uno de estos aspectos, como las conocidas Estrellas Michelín o los Tenedores. Sin embargo, los clientes también valoran la limpieza de las superficies donde se preparan los alimentos, sin existir una validación para ello. Por ello, surge El Brillante de la Higiene, primer certificado que avala y garantiza la excelencia en materia de higiene y limpieza de las cocinas colectivas de este tipo de establecimientos.

Expertos del sector de la limpieza han creado los manuales para la aplicación de sistemas de El Brillante de la Higiene que garantizan la máxima limpieza de todos los espacios de cocinas colectivas en restaurantes, colegios, hoteles, hospitales, etc. Consiste en realizar tratamientos y acciones higiénico-sanitarias específicas en las que se utilizan protocolos y metodologías totalmente contrastadas para ese fin.

 Aplicando el sistema de Clyma, es posible obtener este distintivo a través de las siguientes acciones:

  • Creación de un protocolo de limpieza.
  • Procedimiento y metodología.
  • Sistemas de desinfección.
  • Analíticas.
Limpieza de cocinas industriales 5

Supone un concepto novedoso, global y efectivo de la gestión de la limpieza, higiene y desinfección que abarca desde el diseño, planificación y proyección de las distintas zonas y emplazamientos, hasta la elección de los materiales utilizados en paramentos y otras estructuras, la selección de mobiliario, máquinas y utensilios, o el estudio de las instalaciones de ventilación, iluminación y suministro de agua.

Asimismo, se establece un procedimiento de limpieza, desinfección y esterilización específico y sistematizado que tiene que ser llevado a cabo de manera profesional, periódica y coordinada para la obtención de un distintivo de calidad.

Una vez realizado y validado el proceso de higienización realizado por El Brillante de la Higiene, el establecimiento consigue un distintivo que avala y certifica la excelencia en materia de limpieza de su cocina. Además de que el establecimiento reciba el prestigio, confianza y seguridad de cara a sus futuros clientes, éste cuenta con el reconocimiento de la administración.

El distintivo de El Brillante de la Higiene tiene una validez de un año, con intervenciones que, dependiendo de la naturaleza y las características de la cocina industrial, pueden ser semestrales o anuales.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto