Limpiezas Generales en todo tipo de localizaciones

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Más de 35 años de experiencia en limpiezas generales. Descubre por qué tantos han confiado en nosotros


Para las limpiezas generales en todo tipo de localizaciones, en Clyma contamos con personal formado para trabajar en cualquier tipo de entorno, así como con los medios tecnológicos y técnicas más avanzados del sector de la limpieza. Podemos dar respuesta a tus necesidades en materia de higiene y ayudarte a dejar tus instalaciones siempre a punto. ¿Por qué conformarte con menos que lo mejor?

limpiezas generales 1

A medida

Servicio de limpiezas generales: dinos qué necesitas y te haremos una propuesta personalizada.

clyma 10

Estamos cerca de ti

Trabajamos en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos.

limpiezas generales 2

Equipo de primer nivel

con las certificaciones medioambientales y de calidad más exigentes del sector.

clyma 4

Servicio 24 horas

Nuestro equipo se adapta a ti, a tus horarios y preferencias. Tú solo notarás los resultados.

Limpiezas Generales en todo tipo de localizaciones. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos


En Clyma no nos ponemos límites, ni te los ponemos a ti. Nuestro servicio de limpiezas generales abarca todo lo que puedas necesitar en materia de limpieza, independientemente de tus instalaciones, tus necesidades concretas o los plazos que manejes.

Llevamos mas de 35 años dedicados a ofrecer nuestros servicios de limpieza en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos. Limpieza en viviendas e inmuebles, limpieza en obras grandes y limpieza de fin de obra, edificios, sótanos… sea cual sea la naturaleza de la superficie que necesites limpiar, en Clyma tienes al aliado que necesitas.

También nos ocupamos de limpiezas específicas: limpieza de ascensores, limpieza de piscinas… todo ello de forma periódica o puntualmente, adaptándonos a lo que tengas en mente. Así planteamos las limpiezas generales en Clyma: solo dinos dónde y te explicaremos cómo lo haremos. Despreocúpate y déjalo en manos de un equipo de profesionales de primer nivel.

Un servicio de limpiezas generales hecho a medida para que no tengas que preocuparte por nada


Si necesitas una limpieza en profundidad, estás en el lugar adecuado. Empresas de diversos sectores, así como particulares e instituciones, confían en Clyma desde hace años para la limpieza de sus negocios, viviendas y edificios oficiales. Trabajamos en sectores tan diversos como las limpiezas industriales, la limpieza en restaurantes o comunidades de vecinos.

Como ves, nada se nos escapa. Como empresa de limpiezas generales en toda clase de ubicaciones y negocios, nos hemos convertido en referentes en nuestro sector gracias a nuestra filosofía de empresa, que en realidad es muy simple: atender las instalaciones de nuestros clientes como si fueran las nuestras.

Eliminación del polvo, fregado, barrido, limpiezas interiores y exteriores de edificios, limpieza de grandes superficies, fregado manual o mecanizado… la lista de limpiezas generales y limpiezas especiales que te ofrecemos es muy amplia, y todos ellos tienen en común la garantía de calidad de Clyma y nuestro tradicional compromiso con el medio ambiente.

Si piensas en limpiezas generales, piensa en Clyma. Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y elaboraremos la mejor solución de higienización para ti. No lo dejes para mañana.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto