¿Cómo elegir empresa de limpiezas en Bilbao?

Empresa de limpiezas en Bilbao

 

Las claves fundamentales para elegir una empresa de limpiezas en Bilbao

Escoger una empresa de limpiezas en Bilbao, Bizkaia, y en realidad en cualquier ubicación, puede ser una tarea compleja. Dependiendo de con qué tareas queramos que nos asistan -desde la limpieza de una vivienda hasta la higienización regular de un complejo industrial, o una limpieza de fin de obra, por poner solo unos pocos ejemplos- nuestras necesidades serán diferentes, y también lo será, por lo tanto, lo que queramos que nos aporten.

Además, ¿cómo saber en qué debemos fijarnos en cada caso? ¿Qué hace que una empresa de limpieza sea mejor que otra o que se ajuste mejor a lo que necesitamos?

Sin duda no hay una única respuesta a estas preguntas, pero desde Clyma, como empresa de limpieza en Bilbao referente en el sector desde hace más de 35 años, hoy queremos indicarte una serie de criterios básicos que pueden darte valiosas pistas sobre qué hace que una empresa de limpieza sea mejor que otra y, por lo tanto, más adecuada para ti. Son los siguientes:

 

1. Variedad en la oferta de servicios

En un gran proyecto de limpieza, y especialmente en los más complejos, es habitual que se junten varios tipos de trabajos diferentes: limpieza de cristales en altura, limpieza de oficinas, limpieza de baños, cocinas industriales… todos estos servicios, por ejemplo, pueden ser necesarios para limpiar un solo edificio.

Por eso, es importante que te fijes en si la empresa de limpieza que vas a contratar es realmente capaz de hacer todo lo que te ofrece. De esa forma te evitarás problemas de coordinación entre profesionales, subcontrataciones, etc.

 

2. Reconocimientos a la calidad del servicio

Si la empresa de limpiezas en Bilbao que vas a contratar tiene una buena trayectoria, lo más probable es que pueda demostrarlo: fíjate en si en su página web exhiben sellos oficiales de calidad, reconocimientos al trabajo realizado y otros distintivos similares. Si no los localizas de entrada, también puedes pedir que adjunten esa información junto con el presupuesto que te envíen, y así podrás hacerte a la idea de cómo es el trabajo de esa empresa.

 

3. Apuesta decidida por la innovación

En el sector de la limpieza, como en todos los demás, estancarse significa ofrecer un peor servicio y, a la larga, facilitarles a otras empresas la tarea de superarte. Cualquier empresa que pretenda alcanzar y mantener el liderazgo en su sector debe invertir con fuerza en innovación… y, por supuesto, el sector de la limpieza no es una excepción.

Por lo tanto, te recomendamos buscar o solicitar información sobre los proyectos de innovación de la empresa de limpiezas en Bilbao que vayas a contratar. En su página web también deberían hablar de innovación y de cómo ese importante valor se refleja en su trabajo.

 

4. Respeto por el medio ambiente

No cabe duda de que el respeto del medio ambiente es un valor en alza, y más aún en un sector como el de las limpiezas, en el que a menudo se utilizan productos químicos que pueden ser perjudiciales tanto para el planeta como para las personas.

Hoy en día existen muchas alternativas para los trabajos de limpieza  y cada vez más empresas se dan cuenta de ello y apuestan de forma decidida por que su trabajo sea cada día más verde. Te recomendamos elegir a una empresa de limpieza que tenga tan clara como tú la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

5. Ubicación geográfica

Considéralo un extra, pero -eso sí- uno con bastante importancia. Si la empresa de limpieza que elijas está cerca de ti, seguramente podrán ofrecerte un mayor volumen de recursos y personal propio para tu hogar o empresa. Y a ti, además, te será más fácil supervisar la evolución del trabajo y solicitar cambios o correcciones. 

Lo cierto es que, en general, como empresa de limpiezas en Bilbao en Clyma tenemos claro que recurrir a empresas locales siempre resulta beneficioso, tanto para el cliente como para el negocio.

 

Si quieres saber más acerca del trabajo de Clyma y cómo podemos ayudarte con la limpieza de tu vivienda, oficina, institución o instalación de cualquier tipo, no esperes más: contacta con nosotros en el 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Comparte en tus redes...
Ir arriba