Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya: limpieza vs. desinfección

Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya: ¿es lo mismo limpiar que desinfectar?

Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya: ¿Es lo mismo limpiar y desinfectar? La respuesta es muy sencilla: No. Entre ambas encontramos grandes diferencias, aunque la una es complementaria de la otra.

Empresa de limpieza en VizcayaEn Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya, cuando hablamos de limpieza, nos referimos a la eliminación de la suciedad superficial. Sin embargo, cuando utilizamos el término desinfección, vamos más allá. Hacemos referencia a la eliminación del número de gérmenes de las superficies y llevarlos a un nivel seguro para la salud. En muchas ocasiones, estos microorganismos resultan completamente invisibles.

Por ello hay que extremar las precauciones. Además de limpiar, hay que desinfectar a fondo con el objetivo de hacer de ese espacio, un lugar saludable libre de gérmenes y bacterias.

En nuestro día a día, tenemos que convivir con multitud de microorganismos dañinos para nuestra salud sin ser conscientes de ello. Alergias, problemas respiratorios, cutáneos, etc., tienen en ocasiones, su origen en la falta de higiene y desinfección de las estancias.

En Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya, somos conscientes de ello. Por esta razón llevamos a cabo la desinfección de los espacios o instalaciones con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de los usuarios.

Empresa de limpieza en Vizcaya para todos los sectores

Como empresa de limpieza en Vizcaya, sabemos del importante papel que juega la desinfección en todos los ámbitos de actividad. Sin embargo existen instalaciones en las que cobra aún mayor relevancia dadas las características de los servicios que estas prestan:

  • Empresas de limpieza y desinfección en centros escolares

Empresa de limpieza en Vizcaya - centros escolaresLa desinfección en los centros escolares es fundamental si queremos mantenerlos en perfectas condiciones de salubridad, libres de virus, etc.

Para ello, nuestra empresa de limpieza en Vizcaya lleva a cabo estrictos protocolos para garantizar que el centro escolar esté en óptimas condiciones higiénicas y que la salud de los niños no corra peligro alguno.

Asimismo, prestamos especial atención a superficies especialmente delicadas debido a su uso constante, como puertas, manillas, mobiliario como mesas, etc. También los vestuarios, baños y comedores requieren de labores intensivas. Esto se debe a que existen más probabilidades de acumulación de agentes patógenos.

  • Empresa de limpieza y desinfección en centros sanitarios

Pocos espacios exigen un ambiente tan aséptico como los hospitales y las clínicas. Resulta totalmente imprescindible que estén libres de microorganismos perjudiciales para la salud de sus usuarios, tales como hongos, bacterias, virus.

En Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya, contamos con los protocolos, maquinaria y productos adecuados para garantizar la máxima desinfección y esterilización de estos centros.

  • Empresa de limpieza y desinfección en hostelería

Empresa de limpieza en Vizcaya - restaurantesLos establecimientos hosteleros deben prestar mucha atención no solo a la limpieza de sus instalaciones, sino a la desinfección de las mismas. Especialmente en sus cocinas, campanas extractoras, conductos de aire, etc. De no hacerlo, pueden enfrentarse a importantes problemas como intoxicaciones, contagios, multas, etc.

Por ello, es fundamental que este tipo de negocios se tome muy en serio la higienización de sus locales. En caso de ser necesario, deben ponerlas en manos de empresas profesionales de limpieza y desinfección.

Limpieza y desinfección en buenas manos

En Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya, disponemos de un sistema específico de limpieza de cocinas industriales, desinfección y esterilización para un tratamiento integral y experimentado de este tipo de instalaciones.

Se trata de “El Brillante de la Higiene” que surge de la necesidad de identificar prácticas de Excelencia en Limpieza de cocinas industriales e Higiene en los locales de elaboración de alimentos dentro del mundo de la Hostelería. Este distintivo fue reconocido con el Premio al Mejor Producto del año 2009 en los Premios Nacionales de Limpieza.

No juegues con la salubridad de tu negocio o instalaciones, pon la limpieza y desinfección en manos de profesionales. En Clymagrup, empresa de limpieza en Vizcaya, te ofrecemos una amplia gama de servicios con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades específicas y garantizarte la máxima calidad.

Ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza a través del formulario que encontrarás en nuestra página web o llamándonos al 94 415 10 22.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.