Desinfección de COVID-19, así trabajamos en Clyma contra la pandemia

Desinfección de COVID-19 en Clyma. Un equipo de profesionales preparados para garantizar tu seguridad

Con el coronavirus aún entre nosotros, prácticamente todos los negocios y personas comparten una misma preocupación: la seguridad. Evitar o al menos reducir el riesgo de contagio es la prioridad en estos tiempos y, para ello, cambiamos nuestros hábitos y somos mucho más precavidos al relacionarnos con los demás.

Este aumento de las precauciones, lo que se ha dado en llamar la nueva normalidad, es especialmente importante en el caso de las empresas, por cuyas instalaciones se mueven no solo sus trabajadores, sino también clientes, proveedores y otros profesionales. 

Para una empresa, un brote de coronavirus puede llegar a suponer el cierre temporal del negocio y la interrupción de todas sus actividades, un bache realmente difícil de superar. Así pues, reducir los riesgos es ahora más importante que nunca.

En Clyma queremos contribuir a la tranquilidad de todos nuestros clientes; por ello, durante estos últimos meses todos nuestros profesionales han sido debidamente instruidos en todos los protocolos de seguridad anticoronavirus imprescindibles para protegerlos tanto a ellos como a nuestros clientes.

Somos muy conscientes de la importancia que tienen los servicios de desinfección en esta situación de crisis sanitaria, y tenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a mantener sus negocios e instalaciones en marcha sin ponerlos en riesgo en ningún momento. Un reto con el que nuestro equipo está plenamente comprometido.

 

Desinfección de COVID-19 Clyma

 

 

Empleamos las técnicas de desinfección más eficaces del mercado

Como ya decimos, en Clyma entendemos bien hasta qué punto los servicios de desinfección que ofrecemos son fundamentales para ayudar a nuestros clientes durante la crisis del coronavirus. Por ello, trabajamos con las técnicas de desinfección de SARS-CoV-2 más avanzadas del mercado, que han probado ser eficaces contra anteriores cepas de coronavirus. Son, principalmente, tres:

 

1. Desinfección de coronavirus mediante productos químicos autorizados

La nebulización con productos desinfectantes es altamente eficaz contra todo tipo de patógenos, y además nos esforzamos por trabajar con productos químicos que sean inofensivos tanto para el medio ambiente como para las personas y autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Cabe mencionar que la aplicación de estos productos deben realizarlo siempre técnicos debidamente certificados por el Departamento de Salud como los que forman el equipo de Clyma. La oferta de servicios de desinfección por parte de empresas no certificadas ha crecido mucho en estos meses, pero, si queremos obtener resultados reales y tener garantías de que no se pondrá en riesgo la salud de las personas, es recomendable escoger solo profesionales cualificados.

 

2. Desinfección COVID-19 con equipos de luz ultravioleta

Una de las técnicas más innovadoras de las que disponemos en Clyma para enfrentarnos al coronavirus es la desinfección mediante rayos ultravioleta o UV-C. Su eficacia es muy elevada: la radiación ultravioleta puede llegar a eliminar hasta un 99,99% de los virus y bacterias presentes en la superficie irradiada.

Además, la intervención humana necesaria es mínima, ya que las lámparas de luz ultravioleta pueden montarse sobre robots autónomos que recorran las instalaciones en rutas prefijadas. Desinfección rápida, eficaz, ecológica y, de nuevo, sin riesgo para las personas.

 

 

3. Ozonización: desinfección de coronavirus con generadores de ozono

La ozonización es una de las técnicas de desinfección más utilizadas contra el coronavirus, y por buenas razones: es ecológica, económica y totalmente inocua para los seres humanos. 

El ozono se genera in situ con equipos especiales manejados por nuestros técnicos y no existe ningún riesgo en su aplicación. La ozonización ha demostrado ser eficaz contra diversos tipos de virus, bacterias y otros agentes patógenos.

 

Somos distribuidores de equipos de desinfección y control de COVID-19

Todas estas soluciones de desinfección las encontrarás en Clyma… y mucho más. Para ayudar a nuestros clientes a mantener sus instalaciones libres del virus, no solo realizamos intervenciones de desinfección, sino que también somos distribuidores de robots y equipos de desinfección por rayos UV-C, dispensadores de gel hidroalcohólico, sistemas de medición de temperatura con cámaras termográficas, etc. 

En definitiva, toda clase de soluciones para mantener a raya el coronavirus y convertir tu empresa en un entorno seguro con las menores molestias posibles para tus trabajadores y clientes.

 

¿Quieres saber más acerca de cómo trabajamos en Clyma y los productos y servicios de desinfección que ofrecemos a empresas como la tuya? No esperes más: contacta con nosotros hoy mismo, sin compromiso.

Llámanos al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario. ¡Te esperamos!

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *