Clyma suministra robots de desinfección de coronavirus por UVC

Robots de Desinfección de Coronavirus

Sistema de desinfección robotizado efectivo contra el COVID-19

Un reciente acuerdo entre Clyma y las empresas tecnológicas ASTI Mobile Robotics y BOOS Technical Lighting nos ha permitido convertirnos en suministradores de una herramienta de desinfección tan avanzada como efectiva: los robots conocidos como ZenZoe. Un sistema de desinfección robotizado que cambia nuestra forma de enfrentarnos al coronavirus.

Los robots ZenZoe utilizan un sistema de desinfección basados en rayos UV-C, es decir, rayos ultravioleta. Los rayos emitidos por estos robots inactivan la carga vírica tanto en las superficies irradiadas como en el aire hasta en un 99,9%. Es decir, la mayor parte de los agentes patógenos son destruidos, incluido el SARS-CoV-2 o coronavirus, causante de la enfermedad que conocemos como COVID-19.

Una de las características más sorprendentes e interesantes de los robots ZenZoe es que son autónomos: una vez puestos en marcha, recorren nuestras instalaciones siguiendo rutas prefijadas e irradian con luz ultravioleta todas las superficies junto a las que pasan. Sus baterías son de carga rápida, así que los robots pueden trabajar durante prácticamente las 24 horas del día.

Además, el software de los ZenZoe está diseñado para optimizar las emisiones de radiación en función de las zonas que se quieran desinfectar. De esa manera, la desinfección se realiza con mayor rapidez, eficacia y precisión.

El potencial de este sistema de desinfección móvil que ahora suministramos en Clyma está fuera de toda duda: no en vano, ha sido verificado por laboratorios del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) y la UME (Unidad Militar de Emergencias).

 

Clyma, especialistas certificados en desinfección de COVID-19

Es muy importante tener en cuenta que los sistemas de desinfección como el robot ZenZoe de ASTI Mobile Robotics solo dan auténticos resultados y se emplean en condiciones de seguridad cuando son controlados por técnicos en desinfección certificados como los que conforman el equipo de Clyma.

Nuestra empresa está dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) con el número 0349-CAV y todos nuestros técnicos cuentan con los carnets oficiales expedidos por el Ministerio de Sanidad.

Al igual que el sistema de desinfección por UV-C del ZenZoe, todos los productos químicos antivirus que emplean nuestros técnicos han sido probados y autorizados por las autoridades sanitarias, lo que implica que son inocuos para el medio ambiente y las personas y que han probado ser eficaces contra anteriores cepas del coronavirus.

 

Otras soluciones de desinfección y control de espacios

Si bien el robot ZenZoe es uno de los sistemas de desinfección más avanzados y eficaces con los que trabajamos en Clyma, queremos aprovechar para recordarte que somos suministradores de muchos otros equipos y productos destinados a combatir el COVID-19 y proteger a tus empleados, proveedores y familiares frente a esta enfermedad.

Productos de desinfección homologados, sistemas de control de acceso mediante cámaras termográficas, dispensadores de gel hidroalcohólico, etc. En Clyma no solo trabajamos para desinfectar tus instalaciones, sino que te ofrecemos todo tipo de soluciones que te ayudarán a reducir el riesgo de contagio al mínimo.

 

Si quieres saber más acerca de los robots ZenZoe para desinfectar tus instalaciones, o sobre cualquiera de los demás servicios anticoronavirus que te ofrecemos en Clyma, solo tienes que contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Llámanos ahora al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y estudiaremos la mejor forma de protegeros a ti y a los tuyos.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *