Clymagrup agradece a las trabajadoras recientemente jubiladas la labor desarrollada durante estos años

Empresa de limpieza de Vizcaya Empresa de limpieza en Vizcaya

 

Clymagrup ha querido agradecer el esfuerzo, dedicación y trabajo de las tres trabajadoras recientemente jubiladas con la entrega de unas placas conmemorativas en reconocimiento a la labor desarrollada en nuestra compañía a lo largo de todos estos años.

El equipo humano de Clymagrup se ha querido unir a este reconocimiento y transmitir a las tres trabajadoras sus mejores deseos en esta nueva etapa.

 

¡Muchas gracias por vuestro trabajo, motivación y esfuerzo durante estos años y suerte en la nueva etapa que comienza!

 

Fomentamos la motivación y satisfacción de nuestro equipo humano

En Clymagrup, desde nuestra implantación en 1981, como empresa de limpieza en Vizcaya, nos han preocupado las personas. Por esta razón, trabajamos para garantizar el bienestar y la salud de nuestro equipo humano, y favorecer un ambiente laboral agradable, que incentive la motivación, la satisfacción y el desarrollo profesional.

Asimismo, fomentamos la formación de nuestros trabajadores, dentro de los servicios que ofrecemos como empresa de limpieza y mantenimiento, como aspecto clave para la mejora continua y calidad de nuestro trabajo, por ello, las personas que forman parte de nuestra compañía se encuentran acreditadas con el Carnet Profesional de Limpieza (CPL).

Comprometidos con la igualdad de género y la integración laboral

Dentro de nuestra actividad como empresa de limpieza, fomentamos la integración laboral de personas con discapacidad y la igualdad de género, a través de acciones dirigidas a facilitar el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad, promoción interna en base a méritos y conciliación real de la vida personal con la profesional.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.