Desinfección en Bizkaia: protección frente al COVID-19 con Clyma

Desinfección en Bizkaia

 

Las empresas de desinfección en Bizkaia, más necesarias que nunca

En Clyma, como especialistas en desinfección en Bizkaia, estamos viviendo la sexta ola del coronavirus con especial intensidad. La pandemia de COVID-19 ha parecido darnos tregua en varias ocasiones, pero en estos momentos, con las cifras de contagios batiendo récords diarios y las hospitalizaciones en aumento, no cabe duda de que seguimos en plena batalla contra el virus.

Y, tal y como hemos señalado en otras ocasiones, se trata de una batalla en la que nuestra capacidad para tomar precauciones y actuar con seguridad será lo que nos conduzca al éxito. En ese sentido, el trabajo de los especialistas en desinfección continúa siendo fundamental en entornos de gran afluencia de público como oficinas, centros comerciales, centros institucionales, grandes eventos, etc.

Somos una empresa de limpieza comprometida con la salud y el bienestar tanto de nuestros empleados y nuestros clientes como, en general, de todas las personas que nos rodean. Por ello, desde que comenzó la pandemia ofrecemos una amplia variedad de servicios de desinfección en Bizkaia, aptos para todo tipo de entornos y que vemos, en conjunto, como una solución integral contra el COVID-19. Hoy queremos recordarte cuáles son.

 

Nuestros servicios como empresa de desinfección frente al COVID-19

Para luchar contra el riesgo de contagio, los servicios anticoronavirus que ofrecemos en Clyma son tanto preventivos (equipos y soluciones para evaluar la calidad ambiental del entorno y mantenerlo desinfectado) como reactivos (intervenciones de limpieza incluso en entornos en los que ha existido contacto con el virus).

En definitiva: todo lo que tu empresa, comunidad o institución pueda necesitar para seguir funcionando y evitar riesgos durante la sexta ola y en adelante.

 

Desinfección de todo tipo de entornos

En oficinas, empresas, centros comerciales, tiendas, medios de transporte… realizamos desinfección preventiva y desinfección por casos (allí donde se hayan confirmado casos de COVID-19), de forma efectiva y sin riesgos.

Como en todos nuestros servicios de limpieza y desinfección, empleamos siempre productos biocidas respetuosos con el medio ambiente y que no implican riesgo ni para los trabajadores de limpieza ni para las personas que trabajen o vivan en el entorno.

Saber más sobre nuestros servicios de desinfección

 

Equipos y productos de protección antiCOVID-19

Para prevenir contagios, en la medida de lo posible, es evidente que debemos contar con una protección adecuada. Mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, entre otros productos similares, se han convertido en parte de nuestro día a día, y en Clyma encontrarás todo eso y mucho más: dispensadores, productos viricidas de todo tipo, trajes de protección, etc.

Te suministramos, en suma, todos los productos y dispositivos necesarios para minimizar el riesgo de contagio, sean cuales sean las características de tu entorno.

Saber más sobre nuestros equipos y productos antiCOVID-19

 

Robots de desinfección autónomos UV-C

La tecnología al servicio de la salud, hoy más que nunca: los robots autónomos ZenZoe son una sofisticada y muy efectiva solución de desinfección en Bizkaia que podrás obtener con Clyma.

Se trata de robots autónomos que se desplazan por tus instalaciones emitiendo rayos ultravioleta que eliminan hasta el 99,9% de los agentes patógenos presentes en las superficies irradiadas. Cuentan con la verificación del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) y la UME (Unidad Militar de Emergencias).

Saber más sobre nuestros robots de desinfección

 

Medidores de la calidad del aire interior y de concentración de CO2

Para protegernos frente al COVID-19, cuya principal vía de transmisión es la aérea, también es muy importante poder saber en todo momento si estamos respirando un aire de calidad. Nuestros medidores de la calidad del aire interior y de concentración de CO2 te permitirán realizar una monitorización constante en cualquier entorno, por tu cuenta y sin necesidad de instalaciones complicadas.

Saber más sobre nuestros medidores de la CAI

Saber más sobre nuestros medidores de CO2

 

Purificadores de aire con filtros HEPA

Siguiendo con el apartado anterior, de nada nos serviría medir la calidad del aire si no tenemos ninguna forma de mejorarla. Ventilar las estancias en las que pasamos tiempo es imprescindible, por supuesto, pero puede no ser suficiente en entornos de alta concentración o especialmente sensibles como oficinas o residencias, por poner solo dos ejemplos.

Ahí es donde entran nuestros purificadores de aire: cuentan con filtros HEPA Absolute H13 que capturarán hasta un 99,95% de los elementos perjudiciales presentes en la atmósfera. Es decir, no solo ayudan a prevenir el riesgo de contagio, sino también a reducir problemas como alergias, asma, malos olores, etc. Son una solución global para respirar un aire que realmente sea de calidad.

Saber más sobre nuestros purificadores de aire

 

Clyma es tu empresa de desinfección en Bizkaia de confianza

Como ya hemos repetido en estos dos años anteriores, salir de esta nueva ola del coronavirus está en nuestra mano y desde Clyma, como especialistas en desinfección, estamos listos para continuar trabajando. Contamos con la experiencia, el equipo y los medios para ayudar a empresas, particulares, instituciones, centros sanitarios y cualquier otro tipo de cliente a vivir y trabajar con mayor seguridad.

Para saber más sobre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte, rellena ahora nuestro formulario o llámanos sin compromiso al 94 415 10 22.

Comparte en tus redes...
Ir arriba