Higiene ambiental en comunidades de vecinos

Higiene ambiental para comunidades de vecinos

Control de plagas (desratización, desinfección y desinsectación) y limpieza de chimeneas en comunidades de vecinos.

 

Dos servicios fundamentales combinados para mantener la higiene ambiental para comunidades de vecinos, urbanizaciones y viviendas particulares en perfectas condiciones de higiene ambiental y salubridad. Mantener un edificio residencial o una urbanización en buenas condiciones de limpieza es un trabajo continuo, como bien saben administradores de fincas, presidentes de comunidad y vecinos. En Clyma queremos ayudarte a hacer que esa tarea sea más sencilla que nunca ofreciéndote soluciones de limpieza eficaces y a medida para resolver dos los retos de higiene más habituales en las comunidades de vecinos: 

 

Control de plagas

Roedores, cucarachas, termitas, hormigas… vivimos en entornos de alta densidad en los que es inevitable que convivan muchas especies animales que, al proliferar en exceso, se convierten en una plaga. Cuando eso sucede, provocan todo tipo de daños materiales y problemas de salud.

En Clyma empleamos los productos y técnicas más avanzados del mercado, siempre respetuosos con el medio ambiente, para acabar eficazmente con toda clase de plgas.

 

Limpieza de chimeneas

Deshollinamos, limpiamos y desatascamos toda clase de chimeneas, calderas y shuts de forma rápida y eficaz. Detectamos roturas y obstrucciones.

Contarás con un servicio integral de mantenimiento de chimeneas, calderas y sistemas de extracción que te ayudará a mantenerlos en perfectas condiciones, ahorrar dinero en reparaciones y evitar riesgos comunes como incendios, acumulación de CO2 y gases tóxicos, etc.

 

Higiene ambiental para comunidades de vecinos

Control de plagas: desinfección, desratización y desinsectación (DDD)

 

En los entornos residenciales prosperan animales como las ratas, las cucarachas, las chinches y otros similares. Por lo general no somos conscientes de su presencia, pero cuando se convierten en una plaga las cosas cambian. Podemos entender que sufrimos una plaga cuando nos enfrentamos a una especie animal cuya densidad es tal que supone un problema para nuestra convivencia, nuestros bienes materiales e incluso nuestra salud. En ese punto, es imprescindible que intervenga un profesional.

 

¿Cuáles son las plagas más habituales en comunidades de vecinos y entornos residenciales?

  • Roedores (ratas, ratones…).
  • Cucarachas.
  • Termitas.
  • Chinches.
  • Moscas y mosquitos.
  • Avispas y abejas.
  • Especies exóticas / invasoras.

 

Higiene ambiental para comunidades de vecinos

 

¿Por qué se suelen producir plagas en las comunidades de vecinos?

Ninguna comunidad de vecinos escapa de las molestias que suponen las plagas ocasionales: cuanto mayor es la densidad habitacional, mayor es también la concentración de ratas, insectos y otros animales similares, así como las probabilidades de que su población se dispare en un momento dado.

Tanto en comunidades como en viviendas particulares, un mantenimiento de limpieza eficaz es la clave para evitar que surjan plagas.

 

El servicio de control de plagas que te ofrecemos en Clyma

  • Equipo dedicado de profesionales especializados en control de plagas.
  • Soluciones específicas para cada plaga y cada situación.
  • Desde microorganismos hasta grandes roedores: nos ocupamos de cualquier plaga.
  • Servicio 24 horas, incluidas urgencias.
  • Métodos avanzados y productos ecológicos.
  • Rapidez, seguridad y discreción.

 

No solo eliminamos tu plaga: tomamos todas las medidas necesarias para que el problema no reaparezca, todo según las características de tu edificio y tu ambiente. Recuerda: ante una plaga, lo más importante es no perder tiempo, dinero ni recursos en intentar combatirla por nuestra cuenta: solo un servicio profesional de control de plagas debe ocuparse de este tipo de situaciones.

 

 

Limpieza y mantenimiento de chimeneas en comunidades de vecinos y viviendas

 

La limpieza regular de chimeneas, calderas, shuts y otros sistemas similares no es solo una cuestión de higiene: aparte de la retirada de desechos y suciedad, también se elimina el hollín, se revisa el funcionamiento y se examina la estructura para detectar cualquier posible problema.

La clave es la prevención: mantener las chimeneas y salidas de extracción limpias y en buenas condiciones es la forma más sencilla y económica de evitar incendios, malos olores, acumulación de gases y averías que podrían ser muy costosas de reparar.

 

Higiene ambiental para comunidades de vecinos

 

¿Cómo trabajamos la limpieza de chimeneas, calderas y sistemas de extracción?

  • Deshollinado, desatasco y limpieza completa.
  • Retirada de residuos, nidos de pájaros, telarañas…
  • Emisión de certificados de limpieza.
  • Intervenciones específicas y periódicas (recomendamos limpiezas anuales).
  • Videoinspección interna para detectar roturas, obstrucciones y problemas estructurales.
  • Emisión de informes de inspección.

 

Problemas habituales en comunidades de vecinos que podrías evitar:

  • Malos olores en viviendas y zonas comunes.
  • Obstrucciones totales o parciales de los conductos.
  • Incendios en el hollín acumulado.
  • Mal funcionamiento o funcionamiento ineficiente del sistema de calefacción.
  • Acumulaciones de humo, CO2 u otros gases tóxicos.

 

Clyma: 35 años ayudando a comunidades de vecinos, urbanizaciones y entornos residenciales en sus tareas de limpieza y mantenimiento

 

Clyma es una empresa situada en Bilbao, Bizkaia, y formada por un amplio equipo de profesionales de la limpieza y el mantenimiento. Contamos con una dilatada experiencia trabajando para comunidades de vecinos, particulares, instituciones y empresas.

Ofrecemos servicios de limpieza a medida, con un trabajo basado en la innovación, la supervisión y uso de productos y técnicas respetuosos con el medio ambiente. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, llámanos ahora al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario.

Comparte en tus redes...
Ir arriba