El reto del coronavirus para las empresas de desinfección como Clyma

Crece la demanda de empresas de desinfección de todo tipo de espacios

Como todos sabemos, la crisis del coronavirus está teniendo un profundo impacto en la mayor parte de los países del mundo, incluida España, a todos los niveles: político, social –con la modificación acelerada de muchos hábitos de nuestro día a día– y, por supuesto, económico.

En la mayor parte de los sectores, la actividad económica se está resintiendo o ha caído de forma significativa, pero hay algunas excepciones. Una de ellas es, como podemos imaginar, el sector de las empresas de limpieza y, concretamente, las dedicadas a ofrecer servicios de desinfección en toda clase de espacios, instalaciones, transportes, etc.

En esta reciente emisión de Antena 3 Noticias nos hablaban precisamente del gran crecimiento de la demanda de este tipo de servicios, muy efectivos para frenar la expansión del coronavirus y otras enfermedades:

Desinfección de instalaciones y transportes para contener el coronavirus

El aumento de la demanda de empresas de desinfección como Clyma, capaces de eliminar o reducir de forma significativa la presencia de agentes patógenos en todo tipo de superficies, está muy justificada. El miedo al coronavirus hace que usuarios y empresas exijan técnicas eficaces para mitigar en la medida de lo posible el riesgo de contagio.

Y, como podemos ver en el vídeo, esas técnicas existen y están muy perfeccionadas: en este caso, un equipo de catorce técnicos trabajó durante un total de diez horas con un sistema de nebulización de desinfectantes para limpiar concienzudamente el avión que trajo de vuelta a un grupo de españoles desde Wuhan, primer y principal foco de la enfermedad.

La lista de productos que se utilizan en las empresas de desinfección para enfrentarse a patógenos como el coronavirus es muy amplia: no solo nebulizadores de desinfectantes, sino también generadores industriales de ozono, geles especiales, etc. Dependiendo del tipo de espacio que se deba desinfectar, se escogerá una u otra técnica de desinfección, siempre buscando la mayor eficacia en la eliminación de los patógenos y microorganismos perjudiciales.

 

Toma medidas: protege tu negocio, a tus empleados y a tus clientes

En Clyma lo tenemos claro: abandonarse al pánico y actuar de forma irracional nunca es buena idea. No obstante, es muy recomendable que todos adoptemos medidas para protegernos del coronavirus, hasta donde sea posible.

Así que, si quieres garantizar la seguridad de tu empresa, tus trabajadores y tus clientes en medio de esta crisis global, no lo dudes: contrata los servicios de una empresa de desinfección de confianza para tus instalaciones.

Contacta ahora con Clyma en el 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y hablemos sin ningún compromiso.

 

Empresas de desinfección

 

Empresas de desinfección

Comparte en tus redes...

1 comentario en “El reto del coronavirus para las empresas de desinfección como Clyma”

  1. Buenos días:

    ¿Uds, desinfectan casas particulares?. Es un ático de unos 120 metros cuadrados, más terraza.
    ¿Cúal sería el presupuesto?.Es en Barcelona, 08902 L´Hospitalet de Llobregat.
    En espera de respuesta.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *