Limpieza respetuosa con el medio ambiente, garantía de futuro

Los servicios de limpieza y el Medio Ambiente

No cabe duda: las técnicas, productos y métodos de higiene respetuosos con el medio ambiente no son el futuro, sino el presente, de las empresas de limpieza profesionales como Clymagrup.

Limpieza respetuosa con el medio ambiente

El próximo día 5 de junio se celebrará el en todo el mundo el Día del Medio Ambiente (establecido por la ONU en 1972), por lo que es un buen momento para reflexionar acerca de la importancia de un servicio de limpieza amable con nuestro entorno.

El cuidado del medio ambiente y la utilización de técnicas y productos respetuosos con la naturaleza son, hoy en día, aspectos fundamentales y un valor añadido para cualquier negocio.

Pero es incluso más cierto en el caso de las empresas de limpieza, cuyo trabajo implica gestión de residuos sólidos y basuras, manejo de maquinaria, uso de agua, productos químicos artificiales y un largo etcétera.

 

El compromiso medioambiental de Clymagrup

Conscientes de ello, en Clymagrup mantenemos un sólido compromiso con la sos

tenibilidad. Esto se traduce en un trabajo constante de nuestro departamento de I+D+i para adoptar las últimas innovaciones del mercado, además de un proceso de formación y motivación permanente para todos nuestros trabajadores.

Limpieza respetuosa con el medio ambiente

La combinación entre la tecnología más puntera y los sistemas de trabajo más avanzados son lo que ha llevado a que Clymagrup cuente con el reconocimiento al Compromiso con la Defensa de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente. Además, nuestro sistema de gestión medio ambiental está certificado con la Norma ISO 14001.

 

Sabemos que de que el compromiso con el medio ambiente implica un trabajo constante de investigación, formación y adopción de nuevas técnicas, tecnologías, productos y maquinaria. Creemos firmemente que es un proceso que merece la pena, ya que la sostenibilidad es uno de los aspectos de mayor importancia para nuestra empresa.

Una limpieza respetuosa con el medio ambiente es una garantía de futuro para el planeta y, por supuesto, de calidad de vida en el presente. Las condiciones de nuestro entorno marcan el desarrollo de nuestra vida laboral y personal, y es responsabilidad de todos lograr que ese entorno sea el mejor posible.

Si quieres conocer más en profundidad el compromiso de Clymagrup con el medio ambiente, aquí te contamos todos los detalles.

Y si quieres llevar la limpieza sostenible y respetuosa con el entorno a tu empresa y convertirla en parte de tu día a día, no lo dudes y contacta con nosotros. Rellena ahora nuestro formulario o llámanos al 94 415 10 22 y comencemos a trabajar juntos.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.