Los sistemas de calidad del aire de Clyma en la revista Limpiezas

Sistemas de calidad del aire

Robot ZenZoe. Imagen: ASTII Mobile Robotics.

Nuevos sistemas de calidad del aire de Clyma para controlar la COVID-19

Recientemente la revista Limpiezas ha publicado un artículo en el que se hace eco de los nuevos sistemas para el control de la calidad del aire y la lucha contra el coronavirus que ofrecemos en Clyma. 

Son, concretamente, los nuevos medidores de la calidad del aire, los purificadores de aire con filtros HEPA y los robots desinfectantes autónomos ZenZoe de ASTII Mobile Robotics: una combinación de sistemas que permite que cualquier empresa o instalación lleve a otro nivel la lucha por evitar la expansión del SARS-CoV-2.

Tal y como se destaca en la revista Limpiezas, estos nuevos sistemas de control de la CAI y desinfección se basan en la tecnología más avanzada que hay ahora mismo disponible en el mercado. Innovación que trabaja a favor de la salud, el bienestar y la higiene, una filosofía que en Clyma aplicamos en todos los servicios que ofrecemos y, particularmente, a nuestros sistemas antiCOVID-19.

 

Nuevos medidores de la Calidad del Aire Interior

Con evidencias cada vez más sólidas acerca de la capacidad de transmisión aérea del coronavirus, controlar la CAI en tiempo real es más importante que nunca. Por ello, en Clyma ahora disponemos de una serie de medidores de la calidad del aire interior de alta sensibilidad, capaces de detectar todo tipo de patógenos y agentes contaminantes y eficientes a nivel energético. 

Además, estos medidores pueden controlarse a través de una app o la web mediante una interfaz elegante, sencilla e intuitiva, e incluso mostrar sus datos en tiempo real en paneles informativos públicos.

 

Equipos purificadores de aire con filtros HEPA

La medición debe ir de la mano de la purificación: nuestros nuevos equipos de purificación del aire trabajan con filtros HEPA Absolute H13, capaces de capturar hasta un 99,95% de los agentes perjudiciales presentes en el aire que respiramos. No solo son eficaces para combatir el SARS-CoV-2, sino que también limpian aerosoles, alérgenos, el humo del tabaco, elementos contaminantes y mucho más. Con nuestros purificadores con filtros HEPA, aptos tanto para empresas como para viviendas, respirar un aire realmente saludable es posible.

 

Robots desinfectantes autónomos

Los robots desinfectantes autónomos ZenZoe de ASTII Mobile Robotics, basados en tecnología española y avalados por el Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica (INTA), utilizan rayos UV-C para eliminar hasta un 99,9% de los patógenos presentes en las superficies irradiadas. 

Sus baterías de carga rápida y su software incorporado, que les permite optimizar las rutas que siguen, los convierten en la herramienta de desinfección perfecta: pueden operar casi las 24 horas del día, eliminando el SARS-CoV-2 y otros virus y bacterias de forma ecológica e inocua para el ser humano.

 

En nuestra lucha contra el coronavirus, lograr crear y mantener espacios seguros en los entornos de trabajo es fundamental. En esa difícil tarea, herramientas de detección y desinfección como estas que ofrecemos en Clyma juegan un papel clave. Y serán cada vez más importantes.

Si quieres saber más acerca de nuestros nuevos sistemas de calidad del aire y desinfección, o sobre cómo trabajamos para desinfectar el coronavirus, ponte en contacto con nosotros en el 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario. Te atenderemos sin ningún compromiso.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *