En el trabajo y en el deporte, espíritu de equipo y afán de superación

Clyma con el deporte

Clyma: compromiso genuino con los valores del deporte

En Clyma somos apasionados del deporte. Creemos firmemente que los valores y la actitud que llevan a la victoria en el terreno de juego son los mismos que conducen al éxito en el mundo laboral y permiten formar grupos de trabajo eficaces: perseverancia, trabajo en equipo, ambición, competición sana, formación constante, compañerismo.

Son las cualidades que nos gusta ver en nuestros jugadores. Y las que tratamos de aplicar en nuestro día a día para seguir creciendo como profesionales y mantenernos como referentes de nuestro sector. Trabajo duro, en definitiva, en el campo y fuera de él. Es el espíritu de Clyma.

 

El Recreativo de J., un equipo que cuenta con el patrocinio de Clyma

Como forma de expresar nuestro compromiso con el mundo del deporte, y con la voluntad de apoyar a los jóvenes deportistas que lucha por salir adelante y cumplir sus metas en este entorno tan competitivo, Clyma patrocina al Recreativo de J., un equipo juvenil de fútbol 7 que estas semanas participa en una liga organizada por El Correo.

Estamos seguros de que estos jóvenes deportistas tienen un gran futuro por delante, tanto en la liga actual como en todas las competiciones futuras en las que participen. En todas ellas contarán con el apoyo incondicional de Clyma, y nuestro esfuerzo en el día a día será un reflejo del que ellos ponen sobre el terreno de juego. ¡Adelante, campeones!

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *