Clyma estrena nuevo sitio web

Nueva web Clyma

Seguimos avanzando en nuestra apuesta por la innovación

Esta semana Clyma ha dado un paso importante para afianzar su presencia en Internet y continuar potenciando un canal de comunicación y ventas que sabemos que es fundamental: nuestra nueva web. 

Y es que tras un trabajo de varios meses, nuestro antiguo sitio web ha sido sustituido por una nueva versión más moderna y centrada en los usuarios, con un diseño más limpio y visual. Y, por supuesto, totalmente adaptado a dispositivos móviles, tablets, etc.

Concebimos nuestra página web como una extensión online de nuestro trabajo diario, y por ello era muy importante para nosotros que reflejase el carácter y los valores de nuestra empresa. 

Creemos que así se ha conseguido, y solo esperamos que nuestros clientes de siempre, así como todos los que están por llegar, se muestren satisfechos con el resultado.

 

Nueva web Clyma

 

Clyma: un pie en el pasado y otro en el futuro

Como hemos mencionado en más de una ocasión, la apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y todas las posibilidades que ofrecen forman una parte muy importante del espíritu de nuestra empresa. 

Esto implica innovación no solo a la hora de trabajar (formación continua, nueva maquinaria, etc.), sino también para promocionarnos  y dar a conocer nuestros servicios. Así que el marketing en Internet, con sus diferentes variantes (redes sociales, anuncios, una web bien estructura), lleva mucho tiempo presente en nuestra estrategia.

 

Nueva web Clyma

 

Creemos que es esa combinación entre la experiencia de más de 35 años y una apuesta decidida por la innovación lo que nos ha permitido situarnos como referentes de nuestro sector durante tanto tiempo.

Sin más preámbulos, te invitamos a navegar por nuestro nuevo sitio web y conocer todos los detalles sobre nuestra historia como empresa y los servicios que ofrecemos. Y si quieres saber más acerca de Clyma de nuestra forma de trabajar y cómo ayudamos a empresas y particulares, ¿por qué no hablamos?

Rellena nuestro formulario o llámanos ahora al 94 415 10 22 y cambiaremos tu forma de entender la limpieza.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *