Comida de Navidad 2018 de Clyma: una oportunidad para dar las gracias

Comida de Navidad 2018 de Clyma

Comida de Navidad 2018 de Clyma

Un año más, la plana mayor de Clyma organiza su tradicional comida de Navidad. Este evento no solo tiene como fin conmemorar las fiestas, sino también agradecerles a los más de 500 trabajadores y colaboradores de la empresa todo su trabajo y dedicación a lo largo de este año 2018 que está a punto de terminarse. Es ese trabajo lo que hace posible que Clyma se sitúe como una empresa puntera y referente en su sector.

Y, por supuesto, queremos extender este agradecimiento en especial a todos nuestros clientes, cuya confianza en Clyma es lo que hace posible que sigamos creciendo año tras año. Si nos esforzamos a diario para ofrecer nuestros servicios al mejor nivel, para superarnos a nosotros mismos frente a cada nuevo reto, es precisamente por ellos.

Un año que se termina significa que otro año, otro nuevo período, está a punto de comenzar. No nos cabe duda de que entre todos, trabajadores, colaboradores y clientes, continuaremos impulsando el proyecto de Clyma a lo largo de 2019 con la misma ilusión y la misma eficacia con las que lo hemos hecho hasta ahora. ¡Muchas gracias a todos!

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *