Desinfección con ozono: disfruta de un ambiente agradable

Desinfección con ozono: olvida los malos humos y olores

Desinfección con ozono: ¿Sabías que el olfato es nuestro sentido con más memoria? El ser humano recuerda el 35% de lo que huele, frente al 5% de lo que ve. Por ello, es frecuente que al oler un aroma conocido nos traiga a la mente momentos y recuerdos de tiempos pasados, o incluso nos haga revivir emociones y sensaciones.

Desinfeccion con ozonoY es que el olor es un aspecto muy importante. De hecho, al entrar en un recinto cerrado, el olor de este puede desagradarnos de tal que manera que nos vayamos seguido, o atraernos y que nos apetezca quedarnos durante un tiempo prologado en él.

Asimismo, también es importante a la hora de valorar el bienestar que sentimos al estar dentro de un local cerrado o instalación, que el ambiente que respiremos sea sano, libre de partículas irritantes, gérmenes, microorganismos, virus, hongos, etc.

Desinfección con ozono

En Clymagrup, empresa de desinfección con ozono, somos conscientes de ello, por esta razón contamos con un innovador sistema de desinfección y desodorización con ozono, que nos permite controlar y regular de forma constante un determinado volumen de aire.

Mediante la ozonización conseguimos desodorizar, esterilizar, desinfectar e higienizar desde cocinas colectivas o colegios, hasta instalaciones industriales o quirófanos.

El sistema consiste en la utilización de un generador al que se le aplica una tensión eléctrica que permite convertir el oxígeno en ozono.

Aplicación de la desinfección con ozono

En Clymagrup, empresa de desinfección con ozono, empleamos este sistemas en los siguientes servicios:

1. Desinfección industrial.
2. Desinfección de conductos de aire acondicionado y ventilación.
3. Tratamientos con ozono en torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
4. Desodorización de tanques de almacenamiento de aguas potables e industriales.
5. Desinfección y esterilización de guarderías, colegios y otros centros escolares.
6. Higienización, esterilización y desinfección de centros sanitarios: hospitales, clínicas, ambulatorios, etc.
7. Desinfección de cocinas colectivas.

Clymagrup, empresa de desinfección con ozono: pide más información

Si quieres que te ampliemos la información sobre nuestro servicio de desinfección con ozono, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que puedes encontrar en nuestra página web, o llamando al 94 415 10 22.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.