Limpieza de graffitis en Bilbao: eliminamos cualquier tipo de pintada

Limpieza de graffitis en Bilbao: en ladrillo, cristal, superficies metalizadas, etc.

Limpieza de graffitis en Bilbao: La Línea 3 del Metro de Bilbao se ha convertido en uno de los objetivos principales de los grafiteros, ya que en menos de 3 meses ha sufrido seis asaltos graves, mientras que en las otras dos líneas los ataques son menos numerosos gracias a la Limpieza de graffitis en Bilbaomayor protección con la que cuentan las instalaciones.

Además, con el fin de evitar molestias a los viajeros/as, Euskotren ha mantenido en circulación los convoyes, aumentando la notoriedad de los graffitis.

Por el contrario, en las demás líneas, si un tren sufre la acción de un grafitero, este es retirado inmediatamente a cocheras.

 

“Pintar en trenes que han salido hace dos días de la fábrica te da mucho prestigio”

Es lógico que se haya convertido en una diana muy cotizada. Escribir en un sitio que ha inaugurado hace muy poco, en trenes que han salido hace dos días de a fábrica y en un entorno que utilizan miles de personas cada jornada, te da mucho prestigio”, afirma un grafitero.

Esta es la razón por la que esta línea se ha convertido en el objetivo de los aficionados a los grafitis, que preparan sus acciones con todo tipo de detalle: controlan accesos, detectan zonas vulnerables, conocen los turnos de seguridad, etc.

Empresa de limpieza de graffitis en Bilbao

Limpieza de graffitis en bilbao - ClymagrupEn Clymagrup, empresa de limpieza de graffitis en Bilbao, contamos con la maquinaria y la metodología necesaria para llevar a cabo limpiezas en trenes, autobuses, mobiliario urbano, todo tipo de fachadas, escaparates, etc.

Cuidamos de cada superficie, plásticos, metales, cristales, etc., y mejoramos su conservación.

También realizamos limpiezas de monumentos, esculturas, suelos, escaleras y otras superficies que, debido a la polución y contaminación, están sucias y deterioradas.

Asimismo, también aplicamos protecciones antigraffitis específicas para cada tipo de superficie con el objetivo de evitar el deterioro propio.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de limpieza de graffitis en Bilbao, puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web o puedes llamarnos al 94 415 10 22.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.