Limpieza de conductos de aire: evita posibles problemas de salud

Limpieza de conductos de aire: mejora la calidad del aire que respiras

Limpieza de conductos de aire: Una buena desinfección y limpieza integral de los conductos de aire es fundamental para mantener la calidad del aire que respiramos tanto en nuestro hogar, como en oficinas, colegios, centros comerciales, etc.

Limpieza de conductos de aire

 

Dicha limpieza y desinfección de los conductos de aire abarca entre otros aspectos, la eliminación de polvo y otras partículas como contaminantes o alérgenos que pueden poner en entredicho nuestra salud y nuestro bienestar.

 

Algunos de los problemas más habituales que pueden generar sistemas de aire sucios son:

Plan de mantenimiento de limpieza de conductos de aire

Por esta razón, es importante llevar a cabo un correcto plan de mantenimiento periódico que nos permita evitar posibles problemas a futuro, teniendo en cuenta que las mayoría de las personas pasamos entre el 80-90% de nuestro tiempo en este tipo de instalaciones.

Empresa de limpieza de conductos de aire

En Clymagrup, como empresa especialistas en la limpieza de conductos de aire, con más de 35 años de experiencia, somos conscientes de la importancia de este servicio por sus posibles connotaciones en la salud y bienestar de los usuarios.

Por ello, llevamos a cabo desde el análisis microbiológico de las instalaciones o la evaluación del estado higiénico, hasta la videoinspección de las mismas o el diagnóstico de la calidad del aire interior.

Para ello, disponemos de sistemas avanzados como la termo-nebulización, la irradiación masiva de rayos UV-C o la ozonización, que nos permiten garantizar en todo momento, la calidad de nuestros servicios. Asimismo, contamos también con un completo proceso de limpieza que combina presión de aire y vacío, con una efecto cuchilla que elimina la suciedad adherida y evita su propagación.

Si deseas saber más sobre nuestro servicio de limpieza de conductos de aire, pide información a través de nuestro formulario web, o llamando al 94 415 10 22. Estaremos encantados de atenderte.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.