Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Un día para agradecer el esfuerzo de los limpiadores profesionales 

El 17 de octubre se celebra el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, una fecha que tal vez muchas personas aún no conozcan, pero que es, no obstante, de gran relevancia. 

En ella agradecemos a los trabajadores del sector de la limpieza el gran esfuerzo que realizan en su trabajo durante los restantes días del año.Día del agradecimiento al personal de limpieza

Gracias a los trabajadores de la limpieza, podemos trabajar y vivir en entornos limpios, agradables, sostenibles y, lo que es incluso más importante: saludables. 

Los limpiadores profesionales marcan la diferencia entre un entorno desagradable y uno atractivo y, en el trabajo, productivo.

Por todo ello, en este día ponemos en valor públicamente el trabajo diario del personal de limpieza. Un trabajo discreto, silencioso, sutil, pero sin duda fundamental. 

El Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza tiene su origen en el año 2015, concretamente en Nueva Zelanda. Una asociación local de comerciantes para empresas de limpieza del país oceánico (BSCNZ) organizó la primera jornada de agradecimiento, que no tardó en convertirse en un gran éxito.

 

Eventos para celebrar el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza

Este día tan especial se conmemoró con un evento a nivel nacional, que en Bizkaia se encargó de organizar la Asociación de Empresas de Limpieza de Bizkaia (ASELBI), de la que Clyma forma parte. 

No solo se reconoció la importante labor de los trabajadores de nuestro sector, sino que también se organizaron sorteos, se entregaron obsequios… fue, en suma, una jornada memorable que se celebró en el centro Kärcher de Vitoria-Gasteiz.

Kärcher, marca proveedora de tecnología de limpieza, es, precisamente la promotora de esta primera edición del evento, junto con la Asociación de Federaciones de Limpieza Nacional (AFELIN).  

 

Día del agradecimiento al personal de limpieza

Entrega de premios a trabajadores de limpieza

 

Premiada una trabajadora de Clyma durante la jornada

En el equipo de Clyma, el 17 de octubre fue un día de celebración doble. No solo se celebró el Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza, como decimos, sino que además fue premiada, en un acto emotivo una trabajadora de nuestro equipo. 

 

Día del agradecimiento al personal de limpieza

Jefa de servicios entregando cinta-llavero de recordatorio sobre el día del trabajador de la limpieza

 

Ana González Gonzálvez, nuestra compañera, fue la agraciada en la categoría Premio a la superación del operario con diversidad funcional. ¡Enhorabuena, Ana!

 

Día del agradecimiento al personal de limpieza

Entrega a Ana González Gonzálvez de su premio por parte de los supervisores de Clyma

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.