Clyma participa en la II Jornada de Empresas de Cruz Roja Bizkaia

Javier Campuzano, gerente de Clyma, estuvo presente en la jornada

Jornada de Empresas de Cruz Roja Bizkaia, con presencia de Clyma

Cruz Roja Bizkaia organizó el pasado día 15 de noviembre, una jornada centrada en la Responsabilidad Social Corporativa. Muchas de las empresas y entidades colaboradoras de la asociación han participado en este evento, en el que se pudo asistir, entre otras, a una interesante conferencia de Pedro Luis Uriarte, impulsor y primer presidente de Innobasque.

Dado el compromiso social que ha mantenido Clyma durante sus mas de 35 años de existencia, este era un evento al que no podíamos faltar. Javier Campuzano, gerente de de la compañía, estuvo presente en él.

Las entidades y empresas que han acompañado a Cruz Roja Bizkaia apoyan su labor solidaria de diferentes maneras: formación e inserción laboral de trabajadores, financiación de proyectos a través de donaciones en especie, venta de boletos del Sorteo del Oro, acciones de voluntariado, cesión de locales, etc.

 

Solidaridad y aprendizaje se dieron la mano en una interesante jornada

Además de a Pedro Uriarte, que habló de los retos de futuro que le aguardan a Euskadi, durante la jornada pudimos escuchar a Silvia Muriel, consultora de Emakunde, en una charla relacionada con la igualdad de género. 

También participamos en la dinámica grupal “Uniendo valores”, de la mano de la coach Ziortza Esesumaga.

Fueron, en los tres casos, charlas y dinámicas enriquecedoras y certeras, con profesionales que son referentes en sus respectivos sectores y categorías.

Así pues, se trató de una jornada en la que se combinaron la solidaridad y la formación, y en la que, además de Clyma, nos encontramos con compañías como Ikea, Makro Paper, Banco Santander, El Corte Inglés, Grupo Eulen, Metro Bilbao, Aldi, Eroski y muchas otras, todas ellas de primer nivel.

 

La Responsabilidad Social Corporativa, un valor en auge

Eventos como este son realmente necesarios para continuar poniendo en valor la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. No solo es importante en el mundo actual por lo que aporta a muchos colectivos desfavorecidos, sino que también es cada vez más valorada por los consumidores a la hora de escoger productos y servicios.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.