I Simposium Internacional de la Limpieza e Higiene reúne en Bilbao a numerosos profesionales del sector

El encuentro ha sido todo un éxito de asistentes y ponentes

Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e HigieneLa semana pasada se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao con gran éxito de asistentes y ponentes, el I Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene, organizado por ASELBI, Asociación de Empresarios de la Limpieza de Bizkaia, con la colaboración de ADELMA, AEFIMIL, ASPEL, ASFEL, AFELIN e IFMA, así como de la Federación Internacional de Empresas de Limpieza. También han participado el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

El encuentro, que fue inaugurado por D. Javier Campuzano, Presidente de ASELBI, y D. Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK, reunió a un total de 250 profesionales del sector de la limpieza e higiene del ámbito estatal e internacional que tuvieron la oportunidad de debatir y reflexionar sobre el presente y futuro del sector: el valor de la limpieza y la higiene, la internacionalización, el Facility Management & Services, modelos europeos, contratación pública, etc.

Entrega de los XI Premios Nacionales de Limpieza

Asimismo, durante la celebración de la cena de gala en el estadio de San Mamés, se llevó a cabo la entrega de los XI Premios Nacionales de Limpieza con la presencia del Viceconsejero de Empleo, D. Marcos Muro, quien hizo entrega de uno de los premios.

El simposium, que ha contado con numerosas ponencias y mesas redondas, así como zona expositiva de productos y servicios, ha supuesto una ocasión inmejorable para generar nuevas oportunidades de negocio y visibilizar la importancia del sector en la sociedad actual.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.