Clyma: más de 35 años como empresa de limpieza en Bilbao – Bizkaia

Empresa de limpieza en Bilbao

¿Qué es Clyma?

Clyma es una empresa de limpieza en Bilbao – Bizkaia con una trayectoria de más de 35 años liderando el sector y ocupándonos de todo tipo de proyectos tanto en el sector privado como en el público. Hemos trabajado en empresas, instituciones, centros sanitarios y educativos, comunidades de vecinos y muchos otros entornos e instalaciones, siempre procurando garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Clientes que, por cierto, no están situados solo en Bizkaia, ya que con el tiempo hemos ampliado nuestro ámbito de trabajo a las provincias limítrofes: Clyma también ofrece sus servicios en Gipuzkoa, Álava, Cantabria y La Rioja.

 

Personalización, supervisión e innovación

Como profesionales de la limpieza y el mantenimiento, lo que caracteriza a nuestro trabajo es, sin duda, el enfoque personalizado: elaboramos todos nuestros proyectos no de forma genérica, sino atendiendo a las características de cada cliente y sus necesidades particulares. No hay ninguna relación entre un proyecto de limpieza en un entorno industrial, por ejemplo, y otro en una residencia de mayores. Situaciones diferentes, enfoques totalmente diferentes.

Además, creemos que tan importante como el planteamiento del proyecto es su seguimiento y supervisión. En todas nuestras intervenciones de limpieza nos aseguramos de que los resultados estén a la altura y nos preparamos para dar respuesta a cualquier posible complicación que pudiera surgir, o a los cambios naturales en las necesidades de nuestros clientes.

Esta forma de trabajar, centrada en la satisfacción del cliente, no sería posible sin los dos pilares que sustentan la propuesta de valor de Clyma:

  • Un equipo humano estable, experimentado y en permanente formación. Contamos con numerosos especialistas en diversos campos (limpiezas industriales, control de plagas, desinsectación, higiene ambiental, etc.), actualizados y con los mejores medios.
  • Una inversión constante en I+D+i, porque entendemos que la innovación es fundamental en todos los sectores, incluido el de la limpieza.

 

¿Con qué sectores trabajamos y qué servicios ofrecemos?

Por nuestra experiencia y trayectoria, en Clyma estamos capacitados para ofrecer nuestros servicios en una amplia variedad de sectores:

  • Limpiezas industriales: fábricas, polígonos industriales y todo tipo de entornos en los que se trabaje con maquinaria.
  • Limpiezas en la industria alimentaria: un sector delicado con sus necesidades particulares.
  • Limpiezas en la hostelería: todo tipo de restaurantes, comedores, cocinas colectivas…
  • Limpiezas en centros educativos: colegios, institutos, guarderías, academias… cualquier tipo de centro de educación.
  • Limpiezas en centros sanitarios: desde grandes hospitales hasta pequeños ambulatorios, pasando por residencias de ancianos, clínicas privadas y mucho más.
  • Limpiezas en instituciones públicas de todo tipo.
  • Limpiezas en empresas: oficinas, sucursales bancarias…
  • Limpiezas en comercios: limpiamos también toda clase de tiendas, de cualquier sector, así como supermercados, almacenes, etc.
  • Limpiezas en comunidades de vecinos: nos ocupamos de mantener en perfectas condiciones todas las áreas comunes de los edificios de vecinos.
  • Limpieza de garajes y aparcamientos: desde el garaje de una comunidad de vecinos hasta grandes parkings públicos.

 

Empresa de limpieza en Bilbao

 

En todos estos sectores nos ocupamos de cualquier necesidad de limpieza que pueda surgir: higiene ambiental, control de legionella, control de plagas, limpieza de cristales, eliminación de grafitis, limpieza de cocinas industriales… y mucho más.

Como ya comentábamos en el primer apartado, disponemos de un equipo humano con las suficientes envergadura y experiencia como para ocuparnos de una enorme variedad de problemas de limpieza y necesidades específicas. Nuestra vocación es, pues, convertirnos en la empresa de referencia en cuanto a la solución de problemas de limpieza para todos nuestros clientes: aquellos que confían en nosotros saben que, les pase lo que les pase, en Clyma podremos ocuparnos.

 

Cuéntanos cuáles son tus necesidades en materia de limpieza

Tanto si estás pensando en externalizar la limpieza de tu oficina o empresa -una interesante inversión que te hará ahorrar tiempo y dinero- como si representas a una comunidad de vecinos o si eres un particular con una necesidad puntual, la cuestión es que estás en el lugar adecuado: Clyma es la empresa de limpieza en Bilbao, Bizkaia que estabas buscando.

Anímate a conocernos sin ningún compromiso: llámanos ahora al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y te asesoraremos sobre todas tus necesidades de limpieza.

Comparte en tus redes...
Ir arriba