La empresa de limpieza en Bizkaia que estabas buscando

Empresa de limpieza en Bizkaia

Clyma, una empresa de limpieza en Bizkaia con 35 años de experiencia

Clyma es una empresa de limpieza en Bizkaia con más de 35 años de experiencia ayudando a empresas y particulares a solucionar todas sus necesidades de mantenimiento de limpieza e higiene ambiental, en todas sus vertientes. 

Todos estos años de trabajo nos han servido para posicionarnos como referentes en nuestro sector, con un equipo de profesionales en permanente evolución y una decidida apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

 

Particulares y empresas. En Clyma no hay cliente pequeño

En Clyma hemos extendido nuestra oferta de servicios de limpieza e higienización a un gran número de sectores y ámbitos: viviendas particulares, comunidades de vecinos, fábricas y naves industriales de todo tipo, negocios de hostelería, hospitales y clínicas, oficinas, sucursales bancarias, edificios oficiales, etc. La versatilidad y la capacidad de adaptación son dos de nuestras señas de identidad.

En todos estos contextos nos hemos destacado por poner la satisfacción del cliente y sus necesidades específicas en el centro de nuestro día a día. Para Clyma no hay dos trabajos iguales: siempre estudiamos cuidadosamente las características de cada cliente  –sus instalaciones, la naturaleza de su negocio, horarios, plantilla, necesidades especiales, etc.– con el objeto de ofrecer soluciones personalizadas que maximicen su inversión.

Estamos convencidos, y entendemos que nuestra experiencia y las valoraciones recibidas lo demuestran, de que con este enfoque ganamos todos: nosotros, como empresa, nuestro equipo de trabajadores y, por supuesto, nuestros clientes.

 

Estés donde estés, nuestro servicio de limpieza es lo que necesitas

Si hemos llegado a un abanico tan amplio de clientes de todos los sectores, se debe también al ámbito geográfico en el que ofrecemos nuestros servicios. 

Clyma es una empresa de limpieza en Bizkaia, y desarrollamos nuestras actividades sobre en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Navarra, Cantabria, Asturias, La Rioja y Burgos. Pero no nos ponemos límites: nuestra capacidad y los medios de los que disponemos nos permiten ofrecer nuestros servicios a nivel nacional.

 

Empresa de limpieza en Bizkaia

 

Medio ambiente y calidad

Trabajemos donde trabajemos, en Bizkaia o en cualquier otro lugar del País Vasco o de España, en Clyma también sabemos que formamos parte de un contexto mucho más amplio y que nuestras acciones tienen consecuencias en él. 

Así, la protección del medio ambiente se ha convertido en otra de nuestras señales distintivas: ofrecemos un servicio de limpieza sostenible, con productos biodegradables, técnicas respetuosas con el entorno y la voluntad de disminuir progresivamente nuestra huella ecológica. Clyma es una empresa de limpieza en Bizkaia, pero creemos en la necesidad de construir un futuro más verde para el mundo entero.

Nuestra constante búsqueda de la calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes está acredita por un gran número de certificados de seguridad, salud ocupacional, compromiso con la sostenibilidad… entre ellos se cuentan el ISO 9001, OHSAS 18001, ROESB y muchos otros, que puedes consultar en esta página.

 

Ya estés en Bizkaia, en otro lugar de Euskadi o en cualquier punto de España, y sean cuales sean tus necesidades de limpieza, en Clyma estamos convencidos de que podemos ayudarte. Llevamos 35 años trabajando para convertirnos en el servicio de limpieza con el que siempre has querido contar.

Déjanos demostrártelo. Llama ahora al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y descubre, sin compromiso, por qué Clyma es el mejor aliado de la imagen y la salud de tu negocio y tu hogar.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *