Empresa de limpieza para colegios: por qué escoger a Clymagrup

Empresa de limpieza para colegios

La importancia de una empresa de limpieza para colegios

Buscar una empresa de limpieza para colegios es una importante responsabilidad, como bien sabemos en Clymagrup. No importa que se trate de institutos, de guarderías, escuelas de primaria, universidades o centros de formación profesional: el mantenimiento de unas condiciones de limpieza e higiene óptimas es crucial en todos estos lugares.

Por cualquier tipo de centro educativo pasan cada día cientos de personas, o incluso miles. Muchas de esos individuos permanecen horas y horas en ellos: acuden a clases, estudian en bibliotecas, en el caso de las universidades comen y beben en bares y restaurantes… estos centros tienen muchas áreas diferentes, todas ellas con necesidades específicas de limpieza y, como decimos, el problema común de ser utilizadas y recorridas a diario por un gran número de personas.

En colegios, institutos y universidades se genera, por tanto, mucha más suciedad de la que podemos encontrar en, por ejemplo, domicilios particulares o en la limpieza de oficinas. Y, al igual que sucede con la higiene en las empresas, en los centros educativos la limpieza es fundamental para que las personas que acuden a ellos puedan sentirse a gusto, mantener su salud intacta, estudiar en condiciones dignas y, en definitiva, realizar todas las actividades propias de sus jornadas.

En el caso de los colegios, guarderías y centros de educación primaria la higiene es incluso más importante. Contar con una buena empresa de limpieza para colegios puede suponer la diferencia entre exponer a nuestros niños y jóvenes a un ambiente insalubre durante horas… o mantenerlos seguros y en un entorno limpio y tan saludable como sea posible. ¿Quién no querría eso para sus hijos?

En Clymagrup tenemos años de experiencia como empresa de limpieza para colegios, y disponemos de los mejores medios y maquinaria del mercado, un equipo humano con excelente formación y productos seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente. 

Contamos con protocolos de limpieza e higienización que nos permiten ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades específicas de cualquier colegio. Baños, pasillos, clases y aulas, salas de profesores, oficinas, comedores, zonas comunes… en todos y cada uno de estos lugares aplicamos las técnicas y productos necesarios para una limpieza perfecta.

Contacta ahora con Clymagrup rellenando nuestro formulario o llamándonos al 94 415 10 22 y te explicaremos cómo podemos trabajar juntos para que tu centro educativo siempre luzca perfecto. ¡Te esperamos!

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.