Participación de Javier Campuzano, Director General de Clymagrup, en el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles

EsClean Ifema: reunión de profesionales del sector en Madrid

EsClean IfemaEntre los días 13 y 15 de junio de 2018 se celebrará en Madrid el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles. Este encuentro, centrado en el medio ambiente y la sostenibilidad, se organizará en cuatro eventos simultáneos:

– EsClean, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene.

– SRR: Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado.

– TECMA: Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente.

– Foro de las Ciudades: Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad.

 

EsClean, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, será un evento profesional dirigido a empresas del sector. En ese marco se organizará, entre muchas otras actividades, el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible.

Este simposio, preparado junto con la Revista Limpiezas, reunirá a todo tipo de profesionales del sector de la higiene, con el objetivo de intercambiar conocimientos e ideas e identificar las claves del futuro del mundo de la higiene.

Dentro del completo programa del simposio, los profesionales presentes asistirán a la ponencia de Javier Campuzano, Director General de Clymagrup, el día 13 de junio a las 10:40 de la mañana. Su charla se titulará “Limpiezas específicas en centros comerciales: limpieza de las áreas de restauración en centros comerciales”.

 

Javier Campuzano hablará sobre la limpieza en áreas de restauración

EsClean IfemaLa intervención de Javier Campuzano girará en torno a “El Brillante de la Higiene”(BHYCO), un método estandarizado de higienización de cocinas colectivas y un distintivo que avala la excelencia en materia de limpieza.

A través de “El Brillante de la Higiene”, se da paso a un nuevo concepto de la limpieza e higiene de cocinas y negocios de restauración: más global, más efectivo y, sobre todo, más específico y sistematizado.

Al modo de las estrellas Michelín o los tenedores, que certifican la calidad de un establecimiento, “El Brillante de la Higiene” pretende convertirse en un estándar reconocible que dé confianza y seguridad a los futuros clientes. Al ver este certificado, los clientes entenderán que se encuentran en un establecimiento con una cocina totalmente limpia y saludable.

 

Más allá de la ponencia de Javier Campuzano, en el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible se hablará también de la implementación de procesos de sostenibilidad, el uso de nuevas tecnologías y los últimos cambios legales que afectan al sector.

Podéis consultar todos los detalles sobre EsClean Ifema y el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible en este enlace. Os dejamos también el programa del evento. ¡Nos vemos allí!

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.