Participación de Javier Campuzano, Director General de Clymagrup, en el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles

EsClean Ifema: reunión de profesionales del sector en Madrid

EsClean IfemaEntre los días 13 y 15 de junio de 2018 se celebrará en Madrid el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles. Este encuentro, centrado en el medio ambiente y la sostenibilidad, se organizará en cuatro eventos simultáneos:

– EsClean, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene.

– SRR: Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado.

– TECMA: Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente.

– Foro de las Ciudades: Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad.

 

EsClean, el Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, será un evento profesional dirigido a empresas del sector. En ese marco se organizará, entre muchas otras actividades, el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible.

Este simposio, preparado junto con la Revista Limpiezas, reunirá a todo tipo de profesionales del sector de la higiene, con el objetivo de intercambiar conocimientos e ideas e identificar las claves del futuro del mundo de la higiene.

Dentro del completo programa del simposio, los profesionales presentes asistirán a la ponencia de Javier Campuzano, Director General de Clymagrup, el día 13 de junio a las 10:40 de la mañana. Su charla se titulará “Limpiezas específicas en centros comerciales: limpieza de las áreas de restauración en centros comerciales”.

 

Javier Campuzano hablará sobre la limpieza en áreas de restauración

EsClean IfemaLa intervención de Javier Campuzano girará en torno a “El Brillante de la Higiene”(BHYCO), un método estandarizado de higienización de cocinas colectivas y un distintivo que avala la excelencia en materia de limpieza.

A través de “El Brillante de la Higiene”, se da paso a un nuevo concepto de la limpieza e higiene de cocinas y negocios de restauración: más global, más efectivo y, sobre todo, más específico y sistematizado.

Al modo de las estrellas Michelín o los tenedores, que certifican la calidad de un establecimiento, “El Brillante de la Higiene” pretende convertirse en un estándar reconocible que dé confianza y seguridad a los futuros clientes. Al ver este certificado, los clientes entenderán que se encuentran en un establecimiento con una cocina totalmente limpia y saludable.

 

Más allá de la ponencia de Javier Campuzano, en el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible se hablará también de la implementación de procesos de sostenibilidad, el uso de nuevas tecnologías y los últimos cambios legales que afectan al sector.

Podéis consultar todos los detalles sobre EsClean Ifema y el I Simposio de la Limpieza Profesional Sostenible en este enlace. Os dejamos también el programa del evento. ¡Nos vemos allí!

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *