5 consejos para contratar una empresa de limpieza profesional

Cómo contratar una empresa de limpieza profesional


Contratar una empresa de limpieza profesionalEscoger la empresa de limpieza más adecuada
para una oficina, una comunidad de vecinos o un domicilio particular no siempre resulta sencillo. La competencia es muy elevada en el sector de la limpieza profesional, hay muchas empresas entre las que elegir, y en muchas ocasiones puede que incluso no tengamos claras nuestras necesidades específicas. 

Por eso, hoy en Clymagrup queremos ofrecerte varios consejos que creemos que te resultarán muy útiles para contratar una empresa de limpieza profesional o un servicio de mantenimiento e higiene para tu negocio, tu hogar o tu comunidad. Vamos allá.

 

¿En qué deberías fijarte?

1. Deberás valorar, previamente, el tipo de limpieza que necesitas. La limpieza en domicilios particulares puede ser más sencilla, pero muchos negocios y empresas presentan necesidades de higienización muy concretas para las que será necesario recurrir a una empresa especializada, capaz de darte el servicio que precisas.

2. Es recomendable que un agente de la empresa de limpieza profesional que vayas a contratar se desplace a tu casa o tus oficinas para valorar la situación del lugar y tus necesidades particulares. De esa manera, tendrás un presupuesto totalmente personalizado y, por lo tanto, más real.

3. Asegúrate de que la empresa de limpieza cuente con personal realmente cualificado y experimentado. También deberías fijarte en las certificaciones oficiales que avalen el trabajo y la trayectoria de esa empresa en materia de seguridad laboral, protección del medio ambiente, etc.

4. Apuesta por una empresa que cuente con la última tecnología y valore la importancia de la innovación. Sin duda, saldrás ganando: una empresa de limpieza que cuente con equipos punteros y técnicas modernas te garantizará una higienización más efectiva, así como una conservación óptima de tu lugar de trabajo.

5. Busca referencias, dentro de lo posible. Consulta el sitio web de la empresa o sus redes sociales, busca opiniones en Internet… lo que necesites para asegurarte de que te encuentras ante una empresa realmente profesional, capaz de ofrecerte el servicio que está vendiendo.

 

Contratar una empresa de limpieza profesionalEstos 5 consejos para contratar a una empresa de limpieza profesional te ayudarán a encontrar el mejor servicio posible. Son requisitos que creemos fundamentales, y que, además, cumplimos en Clymagrup. 

Nuestra dilatada experiencia ofreciendo servicios de limpieza en todo tipo de lugares  (oficinas, gimnasios, centros escolares, clínicas y un largo etcétera) nos ha convertido en especialistas y referentes en nuestro sector. Contamos, además, con un equipo humano de primer nivel y en permanente formación.

¿Quieres saber más? Rellena ahora nuestro formulario o llámanos al 94 415 10 22. Descubre todo lo que un servicio de higiene profesional puede hacer por tu negocio.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.