Limpieza de cristales en altura: cuidamos de la imagen de tu edificio

Limpieza de cristales en altura: mantenemos tu fachada como el primer día

Limpieza de cristales en altura: Hoy en día, el modelo de edificación en las grandes ciudades ha cambiado respecto a épocas anteriores.

Limpieza de cristales en alturaEl diseño y la arquitectura han avanzado de manera significativa hacia la búsqueda de la eficiencia energética y el ahorro en los consumos.

A este tipo de edificios, se les denomina edificios inteligentes, y son capaces de regular desde la temperatura interior hasta la luz que entra en sus instalaciones, en pro del bienestar de sus ocupantes.

Con el objetivo de poder ofrecer este tipo de prestaciones, las empresas constructoras emplean en muchas ocasiones materiales como el cristal o el metacrilato.

Estéticamente dichos edificios resultan impresionantes y majestuosos, sin embargo, para mantener dicha imagen es necesaria la realización periódica de rigurosos trabajos de limpieza de cristales en altura.

Programa profesional de limpieza de cristales en altura

Mantener la buena imagen de entidades públicas, empresas, etc., pasa obligatoriamente por cuidar de la estética de sus sedes e instalaciones. Las cristaleras resultan un elemento decorativo atractivo y muy visual, sin embargo, si no están en las condiciones óptimas de limpieza e higiene, pueden dar la imagen contraria a la que buscamos.

Limpieza de cristalesPor ello, es importante contar con un programa de limpieza de cristales en altura profesional, adecuado al tipo de instalación y que se realice de forma periódica teniendo en cuenta las necesidades de cada edificio dependiendo del tipo de clima, ubicación, etc.

Para ofrecer un óptimo servicio es necesario en primer lugar analizar el tipo de material, altura de la fachada, zonas o huecos de difícil acceso, tipo de sedimentos o suciedad que se pueden depositar en ellos, etc. Es decir, es necesaria la realización de un estudio previo con el objetivo de conocer las características propias de cada edificio y poder ofrecer soluciones personalizadas a la medida de cada cliente.

Empresa de limpieza de cristales en altura

Clymagrup, empresa de limpieza de cristales en altura, dispone de los medios técnicos y el equipo humano necesario para desarrollar este tipo de labores de la forma más adecuada y satisfactoria.

Para ello, contamos con tecnología avanzada como pértigas telescópicas con sistemas de abrazaderas trasversales y sistemas de agua ionizada que nos permiten llegar hasta las zonas de más difícil acceso y ofrecer en todo momento, la máxima calidad en nuestros servicios.

Asimismo, para fachadas de más de 20 metros empleamos plataformas elevadoras y andamios suspendidos homologados.

En todos nuestros trabajos cumplimos de manera rigurosa la normativa de seguridad, fomentando también para ello la formación continua de nuestros trabajadores en materia de riesgos laborales, y contando con todos los medios disponibles para evitar cualquier tipo de accidente.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de limpieza de cristales en altura, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra página web, o llamando al siguiente número de teléfono: 94 415 10 22.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.