SELH: Servicio especializado de limpieza e higiene. ¿En qué consiste?

En Clymagrup ofrecemos un servicio de limpieza e higiene tanto general (en oficinas, naves industriales, etc.) como especializado, centrado en lugares y superficies que requieren técnicas más avanzadas.

Servicio especializado de limpieza e higiene

En ese artículo queremos presentarte nuestro servicio especializado de limpieza e higiene, SELH, que consta de las siguientes variantes:

 

SELH básico

Hace referencia a la intervención en sí, una vez detectada la necesidad de limpieza e higiene en una instalación o superficie.

Esta decisión se toma después de un estudio ambiental previo y puede ser una acción tanto de tipo correctivo como preventivo.

 

SELH especializado

En el caso del SELH especializado, el nivel de exigencia es mayor. En este caso, encontramos situaciones con nivel elevado de dificultad, lo que puede deberse a:

  • El grado de contaminación.
  • El tratamiento que se debe aplicar.
  • El tipo de superficie o instalación.

En estas situaciones, se aplican procedimientos más especializados, aparte de las intervenciones básicas que también sean necesarias.

 

SELH complementario

Servicio especializado de limpieza e higieneEl servicio especializado de limpieza e higiene complementario reúne toda una serie de medidas que tienen como objetivo asegurar una situación de higiene total.

Se considera una medida de tipo preventivo, una intervención en la que se consideran también las actuaciones complementarias que sean necesarias.

Independientemente del nivel de dificultad o del tipo de superficie, en Clymagrup nos encargamos de todo tipo de trabajos de higienización y limpieza. En todas nuestras actuaciones, ya sean básicas, especializadas o complementarias, buscamos cubrir todas las necesidades del cliente, al máximo nivel de exigencia.

Para ello, contamos con un equipo altamente especializado, la última tecnología disponible y productos y protocolos que no solo resultan eficaces, sino que además son 100% respetuosos con el medio ambiente.

Descubre todo lo que Clymagrup puede hacer por la higiene de tu negocio o tu hogar. Rellena ahora nuestro formulario o llámanos al 94 415 10 22. ¡No lo dejes para mañana!

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.