Desinsectación de chinches de cama

Plagas de chinches de cama: un problema habitual

La desinsectación de chinches de cama es uno de los servicios de higiene ambiental más demandados. Estos insectos no solo son difíciles de erradicar, sino que además resultan muy molestos y, en muchas ocasiones, incluso peligrosos para la salud.Desinsectación de chinches de cama

Las plagas de chinches son más frecuentes de lo que podría pensarse. De hecho, en España las chinches son los terceros causantes de infestaciones más habituales. Los establecimientos hoteleros suelen ser los más afectados, pero en absoluto son los únicos. Las plagas de chinches de cama en domicilios particulares también suceden a menudo.

El aumento de los viajes internacionales es la principal causa de la proliferación de estos insidiosos insectos, cuyas picaduras durante la noche dejan un recuerdo imborrable, por desgracia, en aquellos que las sufren.

Cuando se sufre una plaga en una empresa o una casa, la desinsectación de chinches de cama solo puede ser llevada a cabo por una empresa experta en este tipo de tareas. No hay trucos contra las chinches, y los remedios caseros no resultan demasiado eficaces.

Las chinches de cama son muy resistentes, además de muy prolíficas, por lo que las soluciones intermedias solo servirán para alargar la vida de la plaga.

 

Peligros de las infestaciones de chinches de cama

Además de las evidentes molestias que causan (suciedad, picores, imposibilidad de dormir o incluso paranoia ante la idea de tener que hacerlo, por citar algunas), las chinches de cama también transmiten todo tipo de patógenos.

Tanto las picaduras como las heces de las chinches, repartidas por las camas de sus involuntarios huéspedes, pueden resultar peligrosas para la salud humana. El problema es peor en latitudes meridionales, en las que las chinches pueden transmitir males como la enfermedad de Chagas (que puede ser mortal). Desinsectación de chinches de cama

Las chinches de cama suelen anidar, como su nombre indica, en almohadas y mantas, pero eso solo es el principio. Si la infestación no es contenida por un especialista en plagas, se extenderá por todas las habitaciones de la casa, con los animales repartidos por muebles, alfombras, moquetas, ropa, etc. ¿El resultado? Una casa prácticamente inhabitable.

 

¿Qué opciones hay en caso de plaga?

Como ya decíamos, no hay alternativas cuando se trata de la desinsectación de chinches de cama: estas plagas solo pueden ser contenidas por empresas expertas en higiene ambiental y contención y erradicación de plagas.

La detección temprana es fundamental. Una plaga puede ser relativamente fácil de controlar en sus etapas iniciales. Más adelante, el proceso será mucho más complejo.

En Clymagrup contamos con una larga experiencia en todo lo relacionado con la prevención, detección y erradicación de plagas de todo tipo. Nuestro servicio de prevención integral de plagas, adaptado a las necesidades específicas y las características de cada cliente, está diseñado para evitar situaciones de infestación como las que te hemos descrito.

Tanto si buscas un servicio de prevención profesional como si necesitas un servicio de desinsectación urgente en tu empresa, tu oficina o tu domicilio, en Clymagroup podemos ayudarte. Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos al 944 151 022. ¡No lo dejes para mañana!

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.