Limpieza de hoteles, crucial para el bienestar de tus huéspedes

Limpieza en hoteles

Limpieza de hoteles, la auténtica base del éxito

La limpieza de hoteles es, sin duda, el pilar sobre el que se asientan todos los demás servicios que se ofrecen a los huéspedes en un negocio de este tipo. No importa lo cuidadosa que sea nuestra gestión, lo idílico que sea el entorno del hotel, los muchos atractivos con los que cuente… todo ello quedará arruinado si los clientes perciben el hotel como sucio, descuidado o insalubre.

Para darnos cuenta de la importancia de la limpieza de hoteles, solo tenemos que pensar en un comentario que casi todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida después de volver de un viaje. Cuando un familiar o un amigo nos pregunta por nuestro hotel, respondemos “Al menos estaba limpio”. La higiene es tan crucial para un hotel que pueden incluso salvar la experiencia de un cliente cuando todo lo demás falla. ¿Qué empresa hotelera podría permitirse, pues, descuidar la higiene y el mantenimiento de sus habitaciones?

Todo buen establecimiento hotelero que quiera tener éxito debe contar con una buena empresa de limpieza de hoteles y un excelente servicio de higiene y mantenimiento que pueda mantener el tremendo ritmo de un negocio de estas características. Miles de huéspedes cada mes, continuas entradas y salidas, plazos de tiempo muy reducidos, decenas de habitaciones que dejar preparadas cada día en un tiempo récord… no todas las empresas de limpieza tienen la experiencia y los recursos para afrontar un desafío de este tipo, así que los hoteles solo pueden permitirse recurrir a las mejores.

Habitaciones perfectas, camas de sábanas blancas, baños impolutos sin recuerdos de anteriores huéspedes… al igual que sucede en otros sectores como la hostelería, todo ello impulsa la reputación del hotel y contribuye enormemente a la experiencia de los clientes. 

Pensemos, además, que vivimos en una era en la que Internet, las redes sociales y las opiniones de amigos, conocidos y antiguos clientes tienen más peso que cualquier cosa que nosotros podamos contar en nuestra web o nuestra publicidad. Es decir, cualquier hotel que no cuide su limpieza puede ver su imagen hundida en pocos meses y ganar una fama de la que será muy difícil escapar. ¿Realmente merece la pena arriesgarse?

En Clymagrup estamos convencidos de que no tiene sentido. Somos una empresa de limpieza de hoteles con años de experiencia, la última tecnología y un equipo humano motivado y con excelente formación. En otras palabras: somos el servicio de limpieza que necesitas para que tu hotel, hostal o albergue luzca impoluto todos los días. 

No subestimes la importancia de un buen servicio de limpieza para tu hotel, ni cometas el error de dejarlo para otro año. Contacta con Clymagrup y descubre cómo podemos ayudarte a garantizar el bienestar de tus huéspedes. 

Contacta ahora con Clymagrup rellenando nuestro formulario o llamándonos al 94 415 10 22. ¡Te esperamos!

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.