Nueva web de higiene ambiental de Clyma

Nueva web higiene ambiental Clyma

Clyma estrena web dedicada a la higiene ambiental

Hace solo unos días, Clyma ha estrenado un nuevo sitio web dedicado íntegramente a nuestro servicio de higiene ambiental. Tras la renovación de nuestra primera web, hace solo unos pocos meses, esta nueva iniciativa supone un paso más en el camino para incrementar nuestra presencia online y que nuestros servicios lleguen a un número cada vez mayor de personas.

La innovación está en el ADN de Clyma: sabemos que el futuro –en realidad, podríamos decir que el presente- es digital, conectado, y, por lo tanto, también lo somos nosotros. Entendemos que esta nueva web de higiene ambiental es una gran oportunidad para aumentar la visibilidad de uno de nuestros servicios más importantes.

Esta web no es, además, un esfuerzo aislado, sino que forma parte de una apuesta global por el marketing online, la publicidad en redes sociales y, en general, el aprovechamiento de Internet como herramienta para comunicarnos con nuestros clientes y alcanzar a nuevos usuarios.

En los retos que plantea la innovación, en Clyma no vemos problemas, sino interesantes oportunidades. Está en nuestra esencia.

 

Dando a la higiene ambiental la importancia que merece

Además, no se trata solamente de ofrecer un servicio, sino también de dar a conocer y difundir la importancia de la higiene ambiental y su fundamental impacto en nuestro bienestar y la calidad de nuestro día a día.

No en vano, los ambientes insalubres, con un nivel deficiente de higiene ambiental (respirar aire de mala calidad, la exposición a plagas, instalaciones con legionella, etc.) son la causa última de muchos problemas de salud perfectamente evitables: legionelosis, problemas respiratorios, alergias y otros.

En nuestra nueva web de higiene ambiental hablamos, precisamente, del trabajo y las intervenciones que nos permiten vivir y trabajar en entornos que no sean perjudiciales para nosotros: calidad del aire interior, control de legionella y control de plagas (desratización, desinfectación y desinsectación).

 

En Clyma continuamos trabajando para ofrecer un servicio cada vez mejor

Creemos, en resumen, que nuestra nueva web de higiene ambiental cumple eficazmente ese doble objetivo que nos marcamos cuando comenzamos a proyectarla: dar a conocer nuestros servicios y, al mismo tiempo, concienciar sobre los efectos del mantenimiento de la higiene ambiental (y su carencia) en nuestras vidas.

Por supuesto, queremos conocer tus impresiones, así que no dejes de visitar la nueva web de higiene ambiental, recorrer todas sus secciones y, en el proceso, conocer más a fondo nuestro trabajo y equipo, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Nuestro objetivo último como empresa de higiene ambiental es simple: ayudar a empresas, instituciones de todo tipo y particulares a mejorar sus condiciones de higiene. Una meta a cuyo cumplimiento contribuyen de forma decisiva herramientas de comunicación como esta nueva web.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos para garantizar la higiene ambiental de todos nuestros clientes, no te lo pienses: rellena nuestro formulario o llámanos ahora al 94 415 10 22.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *