Calidad en el servicio y cuidado del medio ambiente: así trabajamos en Clyma

Calidad y medio ambiente Clyma

 

Comprometidos con la calidad. Comprometidos con nuestros clientes

En Clyma, el compromiso con la calidad no se queda en las palabras. La búsqueda de la excelencia y la mejora continua de todos nuestros procesos y nuestra forma de trabajar han sido, desde que nuestra empresa fue fundada, dos valores fundamentales que nos han definido a todos los niveles.

Entendemos que mantener un sólido compromiso con la calidad beneficia a todos: a nosotros, como empresa, y a nuestros clientes. Solo así pueden construirse relaciones de trabajo sinceras, duraderas y satisfactorias.

Los reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de estos años avalan esta forma de entender el trabajo y las relaciones con clientes, proveedores y empleados. Entre ellos, destacamos:

  • El Certificado de Medio Ambiente ISO 14001.
  • Certificado de Calidad ISO 9001.
  • Certificado de Protección de Datos.
  • Certificado de ANECPLA (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas).
  • Distintivo de ASELBI (Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia).
  • Certificado de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001.
  • Reconocimiento del Compromiso con la Defensa de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
  • Diploma Incorpora de Responsabilidad Social Empresarial.

Todos estos certificados de calidad y distintivos no son solo documentos. Son el reconocimiento a años de duro trabajo con el objetivo de ser mejores, de ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los niveles.

Un reconocimiento que, por supuesto, no significa que lo tengamos todo hecho. Porque cada certificado, cada aval, supone también un nuevo estímulo para continuar avanzando y mejorando. Para ser inconformistas y no quedarnos quietos. Porque esa es, sencillamente, nuestra forma de trabajar en Clyma.

 

Un servicio de limpieza que no se entiende sin el medio ambiente

No hay calidad en el servicio sin un compromiso igual de fuerte con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esto es algo que en Clyma tenemos claro desde hace mucho y, por ese motivo, desarrollamos todas nuestras actuaciones  de forma tan respetuosa con nuestro entorno como nos es posible.

El cuidado del planeta y la reducción de nuestro impacto ambiental son valores que tenemos muy presentes desde el mismo momento en el que comenzamos a diseñar nuestras intervenciones, planificamos nuevos servicios o apostamos por nuevos productos o tecnología.

En Clyma fijamos siempre objetivos cuantificables que nos permitan controlar de forma estricta nuestro impacto medioambiental y, a partir de los datos que obtenemos, sacamos conclusiones, adoptamos medidas correctoras y continuamos reduciendo nuestra huella. No son solo palabras: es, como la calidad, un valor fundamental para nuestra empresa.

 

En definitiva, en Clyma no nos limitamos a ofrecer un servicio de limpieza, sino que buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, relaciones mutuamente beneficiosas en las que su satisfacción es siempre el principal objetivo. Relaciones, además, que sean amigables con el planeta y no comprometan el bienestar de las generaciones futuras.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos en Clyma y cómo podemos dar respuesta –una respuesta eficaz y diseñada a medida– a tus necesidades de limpieza, sean cuales sean, te invitamos a contactar con nosotros.

Llámanos ahora al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y te asesoraremos en todo lo que necesites sin ningún compromiso.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *