Empresas de limpieza en Bizkaia: ASELBI y Clyma

Empresas de limpieza en Bizkaia

 

Las empresas de limpieza en Bizkaia, un sector en auge

Las empresas de limpieza en Bizkaia son la representación en nuestro territorio de un sector, el del mantenimiento de la higiene en todas su formas, que está en crecimiento. Son cada vez más las empresas, comunidades de vecinos, industrias y otros negocios y organizaciones que externalizan la limpieza de sus instalaciones, y las empresas de limpieza como Clyma dan respuesta a esa necesidad.

No cabe duda de que la limpieza es un factor clave para el bienestar tanto de las organizaciones privadas como de las instituciones y, por supuesto, los particulares. Como ya hemos explicado en este blog en más de una ocasión, tiene un impacto directo en la productividad de los trabajadores y, por supuesto, en su salud. No importa el contexto: la higiene es un valor fundamental, y garantizarla es la misión de empresas de limpiezas en Bizkaia como Clyma y todas las que la acompañan.

 

ASELBI, la Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia

Decimos que nos acompañan porque, de hecho, Clyma forma parte, junto con otras 31 empresas de limpieza vizcaínas, de ASELBI, la Asociación de Empresarios de Limpieza de Bizkaia. ASELBI es una asociación joven, sin ánimo de lucro, de empresarios del sector de la higiene que tiene como objetivo defender sus intereses y representarlos ante las instituciones públicas y privadas.

ASELBI no solo representa a grandes empresas, sino que tiene un compromiso firme con las Pymes del sector de la limpieza. En conjunto, la asociación agrupa a más de 2000 profesionales. Además, otras ocho empresas forman parte de ASELBI como colaboradoras en la provisión de productos y servicios.

Estamos seguros de que pronto seremos muchas más las empresas de limpieza en Bizkaia que formemos parte de ASELBI. Porque esta asociación, como decíamos, defiende a sus miembros, por supuesto, pero también contribuye a la formación de nuevos trabajadores y la profesionalización del sector, con iniciativas como el carnet profesional de limpieza. 

Es decir, los esfuerzos de ASELBI, al final, no solo benefician a las empresas de limpieza, sino también a todos los clientes que solicitan sus servicios.

 

Clyma: desde Bilbao, para clientes de toda Vizcaya y otras provincias

En cualquier caso, en Clyma no nos ceñimos únicamente a Bilbao y sus alrededores. Llevamos 35 años trabajando en este sector y, con nuestra experiencia y nuestra vocación de servicio al cliente, nos hemos convertido en referentes y hemos llegado a muchos otros lugares.

En concreto, Clyma ofrece sus servicios no solo en Bizkaia, sino también en Álava y Gipuzkoa. Y fuera de Euskadi, atendemos a clientes de Navarra, Cantabria, Burgos y La Rioja. Es decir, de todas nuestras provincias limítrofes.

Y, por supuesto, aspiramos a continuar extendiendo con el tiempo nuestra área de actuación y llegar a cada vez más clientes. Porque, como decíamos al principio, esa es nuestra razón de ser.

 

Si quieres conocer más en profundidad la trayectoria y el trabajo de empresas de limpieza en Bizkaia como Clyma y, sobre todo, cómo podemos ayudarte en tu negocio, tu comunidad de vecinos o tu vivienda, te invitamos a contactar con nosotros y descubrir por ti mismo cómo hemos contribuido a la satisfacción de tantos clientes.

No lo dejes para mañana: llama ahora a Clyma en el 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y comencemos a trabajar juntos. ¡Te esperamos!

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *