Limpiezas urgentes: cuando necesitas a los mejores profesionales aquí y ahora

Limpiezas urgentes

 

¿Qué entendemos por limpiezas urgentes?

El propio nombre de limpiezas urgentes probablemente ya sugiere de qué estamos hablando: se trata de trabajos de limpieza que, por sus características especiales, deben ser realizados en un plazo limitado de tiempo, empezar lo antes posible o dar respuesta a necesidades muy particulares.

Son, en resumen, trabajos de limpieza que no admiten dilaciones. Precisamente por esta razón, también tienen otra cosa en común: solo las mejores empresas de limpieza pueden hacerse cargo de ellos.

Supongamos, por ejemplo, que descubrimos que en nuestra casa se ha extendido una grave plaga de termitas. O que se ha roto una tubería de aguas fecales y, tras reparar la avería, tenemos un sótano o un garaje repleto de suciedad que, además, puede ser peligrosa para nuestra salud. En ese tipo de situaciones simplemente queremos a los mejores profesionales de la limpieza, y los queremos cuanto antes.

Existen limpiezas urgentes de muchos tipos, pero los trabajos que con más frecuencia suelen incluirse en esta categoría son los siguientes:

 

Limpieza de eventos y grandes acontecimientos.

Es fácil entender la urgencia: en los eventos masivos se juntan cientos o miles de personas, y se producen enormes cantidades de desechos y suciedad. Pero después de cada evento vienen muchos otros, probablemente al de pocas horas, por lo que el recinto debe quedar perfecto en pocas horas. La limpieza de eventos es un auténtico reto.

Control de pagas.

Pocos trabajos de limpieza revistan mayor urgencia que la eliminación de plagas. Cuando nuestra vivienda se ve invadida por roedores, insectos u otros huéspedes no deseados, la intervención de limpieza para resolver el problema debe ser tan rápida y precisa como sea posible.

Limpieza de fin de obra.

La limpieza de fin de obra es otra de las limpiezas urgentes más demandadas: después de una obra, con el trabajo concluido pero nuestra casa aún repleta de polvo, suciedad y escombros, ¿qué es lo que queremos? Que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, como es lógico.

Limpiezas especiales.

Aquí podríamos mencionar muchos trabajos de limpieza diferentes: limpiezas en situaciones de riesgo biológico, limpieza de naves industriales antes del comienzo de los trabajos, limpiezas tras incendios, inundaciones u otros fenómenos meteorológicos extremos, etc. En general, todas aquellas situaciones en las que, como decíamos, la limpieza no pueda esperar.

 

¿Cómo afrontamos las limpiezas urgentes en Clyma?

El equipo de Clyma lleva más de 35 años ayudando a todo tipo de clientes –en viviendas, empresas, instituciones, centros sanitarios y prácticamente cualquier otro entorno o instalación– con sus necesidades en materia de limpieza e higienización. Esto incluye, por supuesto, encargarnos de limpiezas urgentes. El procedimiento que seguimos es sencillo:

  • Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu situación.
  • Si es necesario, visitaremos la ubicación afectada y realizaremos una evaluación. Tras esto, te entregaremos un presupuesto exprés para que, una vez aceptado, podamos comenzar con el trabajo lo antes posible.
  • Nos pondremos en marcha. Podemos adaptarnos a los horarios de cualquier particular, empresa o institución, y trabajar en las condiciones que sean necesarias para resolver el problema. En Clyma solo ofrecemos soluciones personalizadas: tienes la garantía de que nuestra intervención estará diseñada expresamente para dar respuesta a tus necesidades particulares.

Si quieres saber más acerca de cómo trabajamos las limpiezas urgentes en Clyma y, en general, cómo nos enfrentamos a todos los retos de limpieza que se nos plantean, no esperes más: contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Llama ahora a Clyma al 94 415 10 22 o rellena nuestro formulario y déjate asesorar por nuestros expertos.

Comparte en tus redes...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *